Yo Soy final: 'El Gran Combo' cantó "Ámame" y el jurado tuvo una reacción muy particular [VIDEO]

La final de 'Yo Soy' se vivió con mucha adrenalina y los imitadores del grupo 'El Gran Combo' de Puerto Rico pusieron a bailar al jurado con el tema "Ámame".

La final de 'Yo Soy' se vivió con mucha adrenalina y los imitadores del grupo 'El Gran Combo' de Puerto Rico pusieron a bailar al jurado con el tema "Ámame".

Con el tema "Ámame", los imitadores de 'El Gran Combo' de Puerto Rico demostraron, en la final del 'Yo Soy', que además de conocer la letra de las canciones del reconocido grupo de salsa, también se saben al revés y al derecho toda la coreografía, tanto así que sus movimientos contagiaron al jurado.

Maricarmen Marín, Kattia Palma, Magdyel Ugaz y hasta Ricardo Morán no pudieron evitar sonreír o moverse al ritmo del popular tema que los imitadores de 'El Gran Combo' cantaban y bailaban en el escenario.

El público que se encuentra en las afueras de Latina, desde donde se transmite en vivo esta gran final de 'Yo Soy', también se sumó a la algarabía y no dudaron en bailar con esta salsa que Ramses Retto como Luis 'Papo' Rosario, Paco Portuguéz como Charlie Aponte y Raúl Gutiérrez como Jerry Rivas cantaron para esta importante noche.

Tras esta presentación, Maricarmen Marin destacó el gran performance que tuvo el trío de imitadores de 'El Gran Combo', no solo por el canto, sino también por la excelente caracterización que tuvieron los participantes de pies a cabeza.

"Estoy muy contenta que hayan llegado a la final, hay un trabajo impecable desde el inicio. Felicidades. Felicito también al equipo de caracterización, de maquillaje, porque pensábamos  Ramsem que te había rapado el cabello, pero no. Nos dimos la sorpresa ahora. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO