Eva Ayllón: Cantará con integrantes de 'La voz' y 'Los 4 finalistas'

Eva Ayllón convocó a los intérpretes para su próximo concierto en el Gran Teatro Nacional. Además, la nominada al Grammy, presentará un nuevo disco. 

Eva Ayllón convocó a los intérpretes para su próximo concierto en el Gran Teatro Nacional. Además, la nominada al Grammy, presentará un nuevo disco. 

'48 años después' es el nombre del nuevo disco de Eva Ayllón, producción que presentará este 30 y 31 de octubre en el Gran Teatro Nacional. Para el concierto, la coach y jurado de reality, convocó a siete participantes: Jair Mendoza, Javier Arias, Jeremy Gómez, César Mancilla, Marcela Navarro, Susan Ochoa y Noelia Calle

"Estoy emocionada. Desde que salió 'La voz', he sido una de las que más se ha preocupado de los cantantes y he tenido la oportunidad de llevarlos al escenario. Luego ha aparecido 'Los 4 finalistas' y volvieron algunos que ya conozco. Entonces, al ver que se han desarrollado más, tuve la loca idea de llevarlos a un teatro. En ningún momento los voy a  dejar, así que ellos van a hacer lo que mejor saben, su música", dijo Eva Ayllón

concierto

De otro lado, acerca del incidente en su presentación en Tarapoto (se difundió un video en el que intercambia palabras con un camarógrafo)la cantante no quiso "aclarar"  sino "contar" lo que realmente sucedió. Según señaló, la mochila (con objetos valorizados en 7 mil dólares) de su hijo,el productor y músico Francisco Ayllón, se extravió y ellos recibieron "insultos" en Facebook por poner un comunicado. 

“Preguntamos si alguien lo había encontrado y comenzaron los comentarios malintencionados. Me dijeron 'comprale tú si tienes plata',  'negra por aquí y negra por allá'. Así que (en el concierto) la televisión puede grabar solo 15 minutos de un espectáculo en vivo, y veo una cámara y le digo: 'papito, qué estás grabando. ¡Apágamela, porque como tengo plata, te rompo la cámara!' La gente se estuvo carcajeando, porque saben que yo hago bromas'.

Sin embargo, reconoció que pudo haber sido un error.  “¿qué pueden hablar de mí? Cualquier error que puedo tener, como ser humano,  lo puedo hacer,  tengo ese humor negro que me lo  quiero quitar, pero no puedo".

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO