Selena Gomez y Cardi B seducen con sensual adelanto de "Taki Taki" [VIDEO]

Selena Gomez dejó eufóricos a sus fans de Instagram con sexy adelanto de su nuevo tema "Taki Taki", en colaboración con Ozuna, Cardi B y Dj Snake.

Selena Gomez dejó eufóricos a sus fans de Instagram con sexy adelanto de su nuevo tema "Taki Taki", en colaboración con Ozuna, Cardi B y Dj Snake.

Selena Gomez desató la euforia colectiva entre sus fans luego de mostrar un adelanto de su tema "Taki Taki". En sus historias de Instagram, la cantante estadounidense y ex de Justin Bieber dio un sensual adelanto de su canción junto a Cardi B, Ozuna y Dj Snake.

"Próximamente", escribió Selena Gomez en el sexy video que publicó en sus historias de Instagram, donde se puede apreciar a Cardi B con un sensual y atrevido traje rojo al igual que su compañera,  mientras que Ozuna y Dj Snake con trajes del mismo color.

PUEDES VER 'Taki Taki' de Ozuna y Selena Gomez tiene 'candente mensaje' oculto

En el material audiovisual se puede observar diversas locaciones con hermosas y atrevidas mujeres que lucen sus encantos en diminutas prendas, rodeadas de vegetación y elementos naturales de un "bosque".

"Taki Taki", el nuevo tema de Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake, es dirigido por Colin Tilley y lo estarán lanzando de forma oficial el próximo martes (09) del presente mes en Estados Unidos.

Pese a que la canción "Taki Taki" fue publicado el 27 de septiembre en la plataforma YouTube, los fanáticos de los cantantes involucrados en el tema esperan con asias que llegue la fecha antes citada para ver el videoclip oficial.

Desde la fecha de su publicación, "Taki Taki", de Selena Gomez, Cardi B y Ozuna, ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones y sobre pasa los 60 mil comentarios que destacan el buen producto de los cantantes. Además, algunos se sorprendieron al oír cantar en castellano a la ex de Justin Bieber.

¿Superará el videoclip las expectativas de los fans? La próxima semana podrán disfrutar en pleno del material audiovisual de "Taki Taki". Por lo pronto, desde YouTube y otras plataformas, ya pueden escuchar el tema que la viene rompiendo, según Spotify.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO