Pati Chapoy se "burla" de Atala Sarmiento y del rating en su debut de "Intrusos"

"Ventaneando", conducido por Pati Chapoy, presumió su liderazgo frente al programa de Televisa, "Intrusos", que tiene como nueva integrante a la presentadora Atala Sarmiento.

"Ventaneando", conducido por Pati Chapoy, presumió su liderazgo frente al programa de Televisa, "Intrusos", que tiene como nueva integrante a la presentadora Atala Sarmiento.

Atala Sarmiento no tuvo el debut esperando en el programa "Intrusos" de Televisa, generando la "burla" del matutino "Ventaneando", del canal de la competencia TV Azteca. La producción que está bajo la batuta de Pati Chapoy no dudó en presumir los puntos de sintonía en Instagram.

La 'batalla' inició entre TV Azteca y Televisa, siendo Pati Chapoy y Atala Sarmiento, quien trabajó cerca de 14 años en el canal del Ajusco, las encargadas de ponerle la chispa a sus respectivos matutinos.

"No hay duda: hay un programa líder en periodismo de espectáculos", fue el sarcástico epígrafe que utilizó "Ventaneando" en su perfil de Instagram, acompañada de un gráfico que muestra los niveles de sintonía publicado por una empresa investigadora de audiencias, Nielsen IBOPE, la cual desató todo tipo de comentarios entre los usuarios.

"Jajaja casi no se nota que les arde, vivan y dejen vivir, cada quien tiene su público", "Ya superen que Atala Sarmiento no esté más en Ventaneando", "Atala era el pilar del programa de TV Azteca, ahora se pican porque está en Televisa", "Han bajado mucho su calidad de programa, pero a cada quien lo que le toca", "Solo que ustedes son televisión abierta y ellos de paga", se leen algunos mensajes que le dejaron en la sección de comentarios del perfil de Instagram.

Estas reacciones  se dieron porque la foto publicada por la cuenta autorizada de "Ventaneando" resaltó el rating de ellos frente al programa "Intrusos", los cuales fueron 4.8 y 1.3 respectivamente, dejando  en claro que ni con Atala Sarmiento en sus filas de Televisa podrían ser si quiera competencia directa de la producción de Pati Chapoy (TV Azteca).

Por su parte, Atala Sarmiento festejó su debut a través de sus redes sociales, donde publicó una postal con el logo de Televisa como fondo. La presentadora se mostró con una gran sonrisa, una buena actitud y el siguiente mensaje que reflejó las altas expectativas que  ha puesto en "Intrusos". "Y bueno..¡Pues, ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa Televisa".

Ventaneando

(Foto: Instagram)

Atala Sarmiento

(Foto: Instagram)


 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO