Aislinn Derbez defiende a Alessandra Rosaldo de despiadadas críticas en Instagram

Eugenio Derbez le envía romántico  mensaje a su pareja Alessandra Rosaldo, sin saber que usuaria de Instagram le dejaría ácido comentario.

Eugenio Derbez le envía romántico  mensaje a su pareja Alessandra Rosaldo, sin saber que usuaria de Instagram le dejaría ácido comentario.

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo han congeniado muy bien desde que Eugenio Derbez decidió llevarla al altar a la ex integrante de Sentidos Opuestos y como prueba de ello decidió defenderla de fuertes críticas por parte de una atrevida usuaria en Instagram.

La historia inició cuando Eugenio Derbez buscó una nueva alternativa, muy a su estilo, para demostrarle cuán enamorado está de Alessandra Rosaldo, dejándole un hermoso post en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: "¡Qué tal este paisaje tan hermoso! Las montañas también están bonitas".

En la fotografía en mención se puede observar a Alessandra Rosaldo con una hermosa sonrisa, sin maquillaje, con el cabello suelto y de fondo una colosal montaña cubierta con nieve.

Tras la publicación de Eugenio, Aislinn Derbez se sumó y destacó el gran aprecio que le tiene a Alessandra Rosaldo con el siguiente texto: "De las mujeres más hermosas que conozco en mi vida".

Como es de costumbre, los admiradores de las figuras y usuarios de Instagram suelen comentar cada una de las publicaciones; no obstante, una grosera usuaria de redes provocó incomodidad en Aislinn Derbez.

"Ya en papel de Halloween total. Solo le falta la verruga", escribió la usuaria de Instagram aduciendo que tiene aspecto de bruja, situación que no dejó pasar por alto Aislinn Derbez y le vertió una contundente respuesta.

"Tomarse el tiempo de escribir este tipo de cosas si habla de lo tristes y desagradables que son algunas personas por dentro", manifestó Aislinn Derbez a la grosera cibernauta.

Eugenio Derbez

(Foto: Instagram)


Aislinn Derbez

Actualmente Aislinn Derbez ha logrado convertirse en una de las actrices con más fama en las redes sociales gracias a su papel en 'La casa de las flores', donde conquistó a millones con su talento y belleza. Hoy muchos están a la espera de la segunda temporada.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO