Milla Jovovich reaparece en Instagram con sensual desnudo lejos de Hollywood [VIDEO]

Milla Jovovich remeció Instagram con un increíble desnudo artístico, donde la actriz muestra más de la cuenta al lucirse en topless para la cámara.

Milla Jovovich remeció Instagram con un increíble desnudo artístico, donde la actriz muestra más de la cuenta al lucirse en topless para la cámara.

A través de Instagram, la actriz Milla Jovovich reapareció tras algunos años de mantenerse alejada de la pantalla grande; sin embargo, no fue para anunciar algún proyecto cinematográfico, sino para formar parte de una campaña donde se lució casi desnuda en un increíble topless.

La actriz de origen ucraniano para lizó su cuenta oficial de Instagram con un fuerte vídeo donde terminó mostrando más de la cuenta en topless, donde lució una gran cantidad de atuendos elegantes, entre los que destacan: trajes de estaño negro y azul, lencería, blusa blanca, túnica. Además lució muy estilizada con el cabello recogido y casi al natural.

“Mujeres complicadas. Mujeres intrincadas. Mujeres involucradas. Mujeres enredadas. Mujeres impenetrables. Mujeres laberínticas. Mujeres fuertes. Mujeres suaves. Mujeres sin esfuerzo. Mujer sincera. Mujeres difíciles. Mujeres picantes. Mujeres malvadas Mujeres con fallas. Mujeres perfectas. Todas son perfectas para mí, fue parte del texto que compartió en su cuenta de Instagram.

Mila Jovovich

La sesión de fotos fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, donde invita a sus seguidores a que ingresen al vídeo y sean testigos de su increíble sensualidad lejos de la pantalla grande, donde se le vio por última vez con el cierre de 'Resident Evil 6: El Capítulo Final', donde interpretó a Alice Abernathy. 

Actualmente la actriz cuenta con más de 2 millones 500 mil seguidores, donde comparte fotos de sus actividades diarias, pero muchos esperan su regreso al cine, y según información de los medios, será con Hellboy 3. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO