Tatiana Astengo lanza polémico comentario por regreso de Alberto Fujimori a prisión

Tatiana Astengo se pronunció en Twitter sobre la reciente resolución del Poder Judicial, que da como inválido el indulto a Alberto Fujimori.

Tatiana Astengo se pronunció en Twitter sobre la reciente resolución del Poder Judicial, que da como inválido el indulto a Alberto Fujimori.

La talentosa actriz peruana Tatiana Astengo fue una de las primeras en pronunciarse en la red social Twitter sobre el reciente anuncio que dio el Poder Judicial sobre Alberto Fujimori, dando por hecho que ha sido anulado el indulto que lo mantuvo por varios meses en libertad. Las autoridades han pedido su pronta captura.

Tatiana Astengo, quien posee una trayectoria actoral en el extranjero, se dio tiempo para 'celebrar' el fallo del Poder Judicial sobre Alberto Fujimori. A través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje del colectivo 'Keiko No Va', en el que confirmaban la anulación del indulto.

En su primera publicación para Twitter escribió lo siguiente. "Hermoso. El día que su hija sale como la más corrupta del Perú, también anulan el indulto trucho de este genocida y corrupto conocido mundialmente". La actriz Tatiana Astengo continuó con sus mensajes a la familia Fujimori, arremetiendo contra Keiko. "¿Dónde lo tendrán escondido? Alertas todos".

La peruana, quien siempre ha mostrado su posición en contra del Fujimorismo y las acciones de Fuerza Popular le dedicó un 'letal comentario' a Pedro Pablo Kuckzynski, el cual ha causado las reacciones de los usuarios en la red social Twitter. "Perdón, pero no lo puedo evitar. PPK, métete tu cumpleaños al poto. Traidor".

Incluso se animó a calificar esta fecha, de la anulación del indulto a Alberto Fujimori, como si fueran 'Fiestas Patrias' para los peruanos.

fujimori

Alberto Fujimori

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO