Grupo 5 envía importante comunicado en Facebook a pocos días de las elecciones [FOTO]

'Grupo 5' compartió importante mensaje en su cuenta de Faceboook para dar a conocer algunos aspectos de la agrupación frente a las campañas políticas de cierre.

'Grupo 5' compartió importante mensaje en su cuenta de Faceboook para dar a conocer algunos aspectos de la agrupación frente a las campañas políticas de cierre.

La agrupación de cumbia 'Grupo 5' envío un comunicado en su cuenta de Facebook para dar a conocer que no participarán en ningún cierre de campaña electoral, ya que este domingo (7 de octubre) se llevará a Elecciones Regionales y Municipales 2018.

En este documento, la orquesta aseguró que no participará en ningún cierre de campaña política, por ello advirtió que -como la orquesta está registrada en Indecopi- aquel que utilice su logo, además de la imagen de sus integrantes sin su consentimiento, ellos actuarán por la vía legal.

"Grupo 5 informa a la opinión pública que no formará parte de ningún cierre de campañas políticas a nivel nacional usen el nombre de la agrupación de manera indebida, reservándonos el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes. La marca 'Grupo 5' se encuentra debidamente registrado en INDECOPI, derecho que se encuentra protegido por la Constitución Política del Estado Peruano", se lee en el primer párrafo del comunicado compartido en su cuenta de Faceboook .

Y recalcaron que el Código Penal Peruano "sanciona el uso indebido de dicho derecho", por ello hicieron una importante precisión al final del comunicado. "Al utilizar el rostro o imagen de los principales artistas del 'Grupo 5', sin ningún tipo de autorización, causa grave perjuicio a nuestras actividades". 

Grupo5

Tras este informe, sus seguidores de Facebook le brindaron su respaldo y le felicitaron por mantenerse distante con todo lo referente a partido político, por lo que aseguraron que este gesto es una de las mejores maneras de mantener el alto la marca de la agrupación de cumbia.

"Muy bien, los felicito por no involucrarse en movimientos políticos, ustedes son el Grupo 5. Su nombre ya es marca. Éxitos", "Es mejor así porque la política de hoy mancha la imagen de cualquier entidad. Saludos", fueron algunos comentarios. 

Grupo5

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO