Magaly Medina modela sexy vestido y recibe terribles críticas [VIDEO]

Magaly Medina compartió un video en Instagram, donde presume su figura en ajustado vestido; sin embargo, se convirtió en blanco de críticas por sus propios seguidores. 

 

Magaly Medina compartió un video en Instagram, donde presume su figura en ajustado vestido; sin embargo, se convirtió en blanco de críticas por sus propios seguidores. 

 

La periodista Magaly Medina publicó un video en Instagram donde se la ve probándose un vestido -al parecer- recién diseñado y sus seguidores escribieron sorprendentes comentarios al notar cómo le quedaba este atuendo. 

La popular 'Urraca' subió este clip a la citada plataforma social y ya tiene casi 14 mil reproducciones en tan solo una hora. En este video la exconductora de Latina escribió haciendo referencia al talento que tienen los diseñadores peruanos.

"Amo el talento y genialidad de los diseñadores peruanos y @noebernacelli es uno de mis favoritos hace ya largo tiempo", destacó la periodista.

En las siguientes líneas, la exconductora de Latina mencionó lo bien que hace sentir el usar una vestimenta que resalta nuestro contorno corporal, sobre todo cuando una tiene que asistir a una importante reunión, por ello preguntó a sus seguidores si es que -así como ella- conocen a alguien que haga hermosos vestidos.

"A todas las mujeres nos gusta sentir que el vestido que llevaremos a un evento es único y que resalta tu figura. ¿Tú tienes algún diseñador (a) favorito? ¿Conoces alguna costurera en tu barrio que haga vestidos preciosos? Cuéntanos y comparte tu experiencia", escribió Magaly Medina en su Instagram.

Este video, comentario y consulta que publicó en la citada plataforma social, generó que sus fieles seguidores le escribieran todo tipo de opiniones, entre ellos el buen gusto que tiene para elegir su vestido y otro con respecto a su contorno corporal. 

!Hola! Buenas tardes querida Magaly. Disfruta los vestidos, están divinos, ese color espectacular y tu divina y sexy, pasa un día bello. Un saludo cordial USA", "con ese cuerpazo, cualquier vetrido te queda pintadito", "te asienta espectacular ese vestido. Te felicito por tu buen gusto", "qué tal figurita Magaly, qué envidia...pero de la buena eh cariño", "¡Vaya derrier que te saca! yo quiero uno así", fueron alguno de loes mensajes para la periodista. 

Actualmente Magaly Medina estaría en negociaciones para regresar a la televisión peruana; sin embargo, se desconoce el formato que tendría su nuevo programa o el canal donde será trasmitidos. Sin embargo, las especulaciones han generado rechazo en personajes de la farándula, como es el caso de Tilsa Lozano

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO