David Bisbal y Greeicy estrenan el tema 'Perdón' [VIDEO]

Estefany Barrientos
28 Sep 2018 | 2:15 h

David Bisbal regresó por todo lo alto a la música con el estreno en YouTube de su nuevo material junto a la cantante Greeicy.

El español, David Bisbal presentó hoy el videoclip de  'Perdón', el tema que grabó con la colombiana Greeicy, figura del género urbano.  "Es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico.  Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo", dijo el intérprete de 'Ave María'. 

PUEDES VER “Me enorgullece que me llamen latino”

David Bisbal lanzó 'Perdón'  tras el hit  'A partir de hoy', que grabó con Sebastian Yatra. La canción logró en poco tiempo más de 140 millones de reproducciones y es, hasta el momento, el video más visto de su carrera. En cuanto a 'Perdón', lleva más de 400 mil reproducciones en horas. Estos temas son parte del próximo disco del cantante, quien declaró a La República que está regresando " a sus inicios", haciendo música latina.

En breve, estaría cumpliendo una gira en Sudamérica. "No descartó la posibilidad de volver a Perú pronto, a Sudamérica, porque, independientemente de hacer canciones nuevas, para mí lo más importante es defenderlas en los conciertos en vivo", declaró. 

Como se recuerda, el cantante español mantuvo un silencio musical por un largo tiempo, pero promete retomar con fuerza su carrera.

Video Recomendado