Instagram: Josetty Hurtado impacta a fans al aplicarse bótox [VIDEO]

Leydi Delgado
21 Sep 2018 | 12:41 h

La hija de Andrés Hurtado mostró cómo le aplicaron la inyección en su rostro y labios, y dejó a más de uno asombrado con los resultados en Instagram

Josetty Hurtado se ha convertido en una seguidora del maquillaje y a sus 30 años asegura que debe aplicarse bótox para lucir mejor. La hija de Andrés Hurtado compartió un video en su cuenta de Instagram, donde cuenta de un tratamiento de belleza al que se sometió. 

Para combatir el paso de los años, recurrió a la aplicación de la toxina botulínica y a una técnica llamada Juvederm Vollure, que consiste en relleno dérmico con ácido hialurónico en los labios. El video también lo colgó en YouTube y asombró a sus seguidores de su canal.

PUEDES VER Josetty Hurtado cumplió 15 meses de relación con su novio y le dedica tierno mensaje [FOTOS]

"¡Tuve una experiencia increíble! Qué buen menú. Cara fresca de bebé", escribió debajo de la publicación de Instagram, que ya registró más de 39 mil reproducciones en esta plataforma social. 

"Es lugar más prestigioso de Beverly Hills con los expertos. El Dr. Alessi reconstruye rostros de personas quemadas, tiene junto a su esposa una organización contra la violencia doméstica, salen en todos los noticieros y mañana es la gala de su fundación. O sea, quien hable esta en luna y no sabe nada, solo 'haters'", señaló ante las críticas la joven de 30 años.

Pese al tratamiento que se sometió muchos aseguraron que es muy joven para aplicarse bótox. Sin embargo, Josetty Hurtado se encuentra feliz con los resultados que subió una fotografía en Instagram.

BOTOX

Video Recomendado