Es viral en Instagram: el verdadero rostro de Natti Natasha al natural enloquece a fans

Dennit Cajachahua
19 Sep 2018 | 2:30 h

La cantante Natti Natasha compartió una imagen sin photoshop y sorprende a miles de fanáticos en Instagram. ¿Cómo luce la intérprete de 'Sin Pijama'?

La reggaetonera Natti Natasha sorprende una vez más a sus seguidores con sus últimas publicaciones en sus redes sociales, luciendo sin una gota de maquillaje. Ella hace una comparación de cómo luce al natural y con cosméticos en la piel.

Por medio de su cuenta personal y verificada en Instagram, la dominicana regaló una fotografía suya, que aparentemente fue parte de una sesión, debido a la edición que tiene. “El diario vivir es como una película, tú decides que tan interesante sea para que los demás la observen”, escribió al pie de la imagen que supera los 309 mil Me Gusta y miles de comentarios.

PUEDES VER Natti Natasha dejó atrás las transparencias y presume nuevo outfit en Instagram

En esta primera foto, la dominicana recibió todo tipo de halagos por su belleza y el talento que derrocha sobre el escenario. 

Instagram

Unas horas después, Natti Natasha subió un selfie, pero esta vez sin maquillaje en la cara y los comentarios de los fans no se hicieron esperar. “Un besito para ustedes”, escribió como leyenda la cantante y en los hashtags hace mención a que se encuentra sin maquillaje y después de haber realizado una sesión en el gimnasio. Superó los 181 Me Gusta y Corazones a una hora de haber sido compartida en Instagram.

Pese a que en el pasado, la reggaetonera fue acusada por realizarse cirugías estéticas, como aumento de los labios, sus fans se dedicaron a enviarle piropos de todo calibre.

“¡Hermosa!”, “Bella”, “¡Qué diferencia, uff!, pero bonita”, “Tan bonita como siempre”, “Sin maquillaje, bueno es linda. Pero con maquillaje ni se parece, mucho se produce...”, “Eres super hermosa al natural”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Esta es la fotografía más comentada de Natti Natasha sin photoshop y ni una gota de maquillaje en Instagram:

Instagram

No es la primera vez que Natti Natasha se deja ver sin ninguna gota de maquillaje. Anteriormente, la cantante de reguetón compartió distintas fotos de su rosto al natural y demostró que es bella con o sin maquillaje. 

Natti Natasha

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component