Instagram: Justin Bieber sorprendió a Hailey Baldwin con romántica serenata [VIDEO]

Las calles de Londres fueron testigos del emotivo gesto de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Las fotografías y el video fueron difundidas y viralizadas en Instagram.
 

Las calles de Londres fueron testigos del emotivo gesto de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Las fotografías y el video fueron difundidas y viralizadas en Instagram.
 

Justin Bieber demostró que es el prototipo de hombre perfecto que toda mujer desea tener en sus vidas. El artista canadiense sorprendió a su pareja Hailey Baldwin  con una serenata romántica en las calles de Londres, bajo la mirada atónita y emotiva de los transeúntes. El video y las fotografías fueron difundidas en Instagram.

Justin Bieber y Hailey Baldwin viajaron a Inglaterra debido a la participación de la modelo en el Falcon Catwalk Show. La pareja aprovechó la ocasión para ir de compras, pasear y dedicarle música a sus corazones, en conmemoración de la Semana de la Moda de Londres.

Los aún no confirmados de forma oficial 'recién casados', Justin Bieber y Hailey Baldwin, sorprendieron a propios y extraños al expresar sus sentimientos en pleno corazón de Londres. El momento fue inmortalizado por la guapa modelo, que se dio tiempo, en medio de la emoción, de grabar el video.

De acuerdo con el portal E! News , un testigo observó todo lo acontecido e informó lo siguiente: "Eran muy cariñosos, se detenían en las esquinas de las calles para acercarse el uno al otro y besarse. Nunca se dejaban, siempre se abrazaban y reían".

En esa misma línea, el testigo al  medio señaló que, pese a los hermosas parajes, la pareja nunca dejaron de demostrarse amor con apasionados besos, aún estando en el crucero iniciando su ruta.

Como se recuerda, el portal TMZ difundió la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado en secreto por civil. Luego de ello, la pareja viajó a Inglaterra para disfrutar de la Semana de la Moda en Londres. ¿Acaso fue una 'luna de miel' inesperada?

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO