Vanessa Terkes y George Forsyth se dieron el "sí" en la iglesia San Pedro [FOTOS]

Vanessa Terkes y George Forsyth causaron furor antes, durante y después de su boda religiosa en la iglesia San Pedro. Ambos se mostraron muy felices al momento de ingresar al recinto y unir sus vidas para siempre.

15 Sep 2018 | 20:08 h

Vanessa Terkes y George Forsyth causaron furor antes, durante y después de su boda religiosa en la iglesia San Pedro. Ambos se mostraron muy felices al momento de ingresar al recinto y unir sus vidas para siempre.

Una locura. La boda religiosa de la joven actriz y el exfutbolista causó mucha expectativa en sus familias y en miles de seguidores de ambos. La iglesia San Pedro fue el escenario más importante para que ambos sellen su amor para siempre. 

Horas antes la guapa actriz compartía en su Instagram cada episodio de su gran día, desde el momento que la maquillaban hasta cuando se puso  el vestido y mientras la movilidad la transportaba hasta la iglesia ella aprovechaba en comer un triple. Mientras que George Forsyth también hacía lo propio antes de dar el "sí acepto". 

Luego, con la sonrisa de oreja a oreja  Vanessa Terkes llegó hasta la iglesia San Pedro junto a su familia y -en medio de los gritos del público- se animó a saludar desde lejos para luego aprovechar en posar para las cámaras de los reporteros gráficos que buscan registrar las mejores momentos de la pareja. 

A pesar que los alrededores de la iglesia estaban cercados y resguardados por personal de seguridad, los fanáticos de la pareja esperaron hasta el último para ver al exfutbolista y la actriz llegar a la mencionada iglesia. Pero mayor expectativa causó la popular 'Chata' pues todos tenían curiosidad del vestido que usaría la flamante novia.

Y siendo las 4:28 la actriz  Vanessa Terkes llegó en un auto plomo, causando el alboroto del público quienes gritaron de emoción al ver a la guapa actriz. Ella se presentó a la boda con un vestido blanco con un escote que dejaba notar la parte de los hombros y la espalda, y aunque no tenía la cola larga- como se suele ver en otras novias- el atuendo tenía un estilo muy bonito. .

Minutos antes que la actriz llegara al recinto religioso, su amiga Fiorella Cayo, con quien compartió roles en la recordada novela "Torbellino", llegó para presenciar esta unión matrimonial y comentó que ella es testigo del amor que se tienen los novios. Además recalcó que la amistad que tiene con la popular 'Chata' nunca se perdió. 

Además de familiares y amigos, algunos personajes políticos también asistieron a la boda religiosa de la conocida pareja. 

George Forsyth

George Forsyth juntos a sus padres 

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes llega a la iglesia San Pedro a las 4:28 de la tarde.

Vanessa Terkes

La actriz se emociona ante la multitud y desde lejos los saluda.

Fireolla Cayo

Actriz Fiorella Cayo es amiga de la novios desde que trabajaron en la novela 'Torbellino'. 

Te puede interesar