Instagram: Hijas de Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloé parecen 'trillizas' [VIDEOS]

Las hermanas Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloé Kardashian presumieron a sus bebés y usuarios de Instagram dicen que son 'igualitos'.

Las hermanas Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloé Kardashian presumieron a sus bebés y usuarios de Instagram dicen que son 'igualitos'.

Kim KardashianKylie Jenner y Khloé Kardashian llevaron casi un embarazo simultáneo, luego de dar a luz es la primera vez que los bebé se juntan para el lente de la socialité y compartió la tierna foto.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la empresaria publicó un retrato de los tres bebés y escribió como leyenda "trillizos", generando todo tipo de comentarios.

A pocas horas de haber sido compartido la fotografía alrededor de 6 millones de internautas le dieron Me Gusta o Corazones.

Entre los comentarios que se podían leer de los usuarios, hacían énfasis en el gran parecido que tienen los tres pequeños.

"¡Son igualitos!", "¡Qué bellos trillizos!", "Cuánta ternura, no parecen primos, sino hermanos", "¡Vaya genética! estos niños salieron similares", son algunos de los mensajes.

Chicago, hija de Kim Kardashian luce una camiseta negra con una frase en el pecho (poco visible), un short rosa, no lleva zapatos, pero tiene sujeta en las manos un peluche de unicornio.

True, hija de Khloé Kardashian se encuentra posando sobre una 'sentadera para bebés' que ayuda a mantenerla con la espalda recta y luce un vestido floreado de color rojo, también está sin calzado.

Stormi, hija de  Kylie Jenner aparece con una camiseta blanca y la envuelve una cinta negra, una pantaloneta corta y zapatillas de marca Nike, algo que llama la atención debido a que su madre es patrocinadora oficial de Adidas. Usuarios quedaron enternecidos por el curioso peinado que lleva.

Esta es la fotografía que viene robando el corazón de los usuarios de Instagram que tiene como protagonistas a las bebés de Kim KardashianKylie Jenner y Khloé Kardashian:

Instagram

Las hermanas Kardashian - Jenner se han encargado que sus hijas sean muy populares en redes sociales. Ello se debe a las fotografías que comparten.

Kardashian

Kardashian

 

Te puede interesar