Es viral en Instagram: Natti Natasha y Ozuna demuestran que tienen buena química [VIDEO]

Los cantantes Natti Natasha y Ozuna se lucieron muy felices en Puerto Rico y fans no dejaron de corear sus éxitos durante concierto.

Los cantantes Natti Natasha y Ozuna se lucieron muy felices en Puerto Rico y fans no dejaron de corear sus éxitos durante concierto.

Natti Natasha y Ozuna se volvieron uno de los duetos del reggaetón más populares luego del lanzamiento de su tema ‘Criminal’, ambos han demostrado una excelente química, tanto en el escenario como fuera. Ambos han brindado un concierto en Puerto Rico y han dejado satisfechos a sus miles de fanáticos por su performance.

E lugar elegido para la gira Aura 2018 fue el Coliseo, Hato Rey en la ciudad puertorriqueña de San Juan que albergó a más de 18 mil espectadores que corearon sus más representativos temas de inicio a fin. La dominicana compartió videos y fotografías en Instagram de los mejores momentos del concierto.

“Gracias por darme tanto amor”, escribió como leyenda de su fotografía que supera los 190 mil Me Gusta o Corazones en su red social verificada.

Asimismo, subió nueve fotos en las que aparece junto a Ozuna. Este carrete de imágenes tiene más de 160 mil Me Gusta y miles comentarios, principalmente los seguidores de los artistas resaltan la ‘gran química’ que tienen ambos.

Tras el concierto, decenas de fans que asistieron al concierto promocional del popular reggaetonero en Puerto Rico vienen subiendo a sus redes sociales algunos videos de lo que fue todo es espectáculo.

La misma Natti Natasha mediante la sección de Insta Stories publicó algunos clip de sus seguidores y nuevamente agradeció las muestras de cariño que recibió la noche del último 14 de septiembre.

Ozuna y Natti Natasha enamoraron a los asistentes interpretandos sus temas ‘Criminal’ y  ‘Sígueme los pasos’. Aquí uno de los video que se han subido sobre el concierto.
 

Recordemos que Natti Natasha es una cantante dominicana de reguetón, pop hispano y música tropical. Sus canciones más conocidas son 'Criminal' con Ozuna, 'Sin pijama' con Becky G, 'No me acuerdo' con Thalia, 'Amantes de una noche' con Bad Bunny, 'Otra cosa' con Daddy Yankee, 'Dutty Love' con Don Omar,​ 'Crazy In Love' con Farruko, 'Fotos y Recuerdos' (remix) con Selena y 'Perdido en tus ojos' con Omar, entre otras.

Natti Natasha

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO