Lady Guillén conmovió al pedir que oren por el nacimiento de su bebé

La famosa conductora del programa 'Tengo algo que decirte', compartió en su cuenta de Instagram un bello mensaje a muy poco de convertirse en mamá por primera vez.

 

 

La famosa conductora del programa 'Tengo algo que decirte', compartió en su cuenta de Instagram un bello mensaje a muy poco de convertirse en mamá por primera vez.

 

 

La conductora de televisión, Lady Guillén, pidió una oración por el nacimiento de su hija ante la inminencia de la llegada de esta bella etapa. Así, la famosa se pronunció en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje. 

El rostro oficial del programa 'Tengo algo que decirte' se encuentra en un clínica de Lima para dar a luz a Victoria, fruto de su amor con Christiam Uribe, gerente de programación de Latina.

"Todo el universo conspiró para que hoy fuera el día. Les pido sus oraciones, Dios mediante les presento a Victoria", fue el mensaje de la presentadora de Latina en sus respectivas redes sociales. 

Según se pudo ver en la fotografía que compartió Lady Guillén, la presentadora de 31 años hizo su ingreso a la clínica este viernes 14 de septiembre y se espera que el nacimiento de su hija sea hoy mismo.

Tras la publicación de Lady Guillén, sus miles de seguidores en el Perú no se hicieron esperar y se pronunciaron con distintos mensajes de aliento: "bendiciones preciosa. Todo saldrá bien, seguro que sí", "toda la buena vibra para ustedes como familia", "muchas bendiciones para ti y tu familia. Disfruta esta etapa al máximo", "mucha fuerza Lady", "fuerza y mucha fe, estoy segura que todo saldrá bien y que pronto tendrás en tus abrazos a tu amada Victoria" y "eres muy fuerte". 

Lady Guillén vivió parte de su embarazo en las instalaciones de Latina, donde ella tiene su propio espacio televisivo. Actualmente, 'Tengo algo que decirte' está bajo la conducción de su amiga y compañera Jazmín Pinedo, exchica reality y también expresentadora del programa 'Espectáculos'.

Lady Guillén

 

Te puede interesar