Miguel Hidalgo se confiesa en programa de Beto Ortiz tras ampay en Válgame Dios

¡Aclara todo! La pareja de Tilsa Lozano y padre de sus hijos, Miguel Hidalgo, contó su verdad en el programa de televisión de Beto Ortiz. El famoso aclaró qué sucedió y qué siente luego de las imágenes en la que fue captado con distintas mujeres en una discoteca.

¡Aclara todo! La pareja de Tilsa Lozano y padre de sus hijos, Miguel Hidalgo, contó su verdad en el programa de televisión de Beto Ortiz. El famoso aclaró qué sucedió y qué siente luego de las imágenes en la que fue captado con distintas mujeres en una discoteca.

La pareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, visitó el programa que conduce Beto Ortiz con el objetivo de dar su versión luego de protagonizar comprometedoras imágenes con mujeres en una discoteca.

En entrevista con el periodista, el empresario señaló que Tilsa Lozano es una mujer sensible y comprende sus lágrimas en televisión nacional: "Tilsa sale llorando porque ella y las mujeres básicamente son unas personas emocionales y pasionales. Lo que me toca ser en este momento es ser racional".

Además, el empresario fue claro al señalar que su vida al lado Tilsa Lozano siempre fue felicidad antes que el programa 'Válgame Dios' difundió su "ampay" a nivel nacional.

 "El 95% de mi vida con Tilsa (Lozano) ha sido felicidad. A mí me molesta que por cinco minutos. Tampoco me voy a ser el samaritano... yo cometí el error de salir a una discoteca y digo error porque no era la forma en que me debí comportar...quizás ese error fue esa coquetería que estuvo de más porque yo tengo una persona que está en casa y eso le afecta", agregó.

Así mismo, el popular "Miguelón" señaló que su entrevista con Beto Ortiz fue por voluntad propia y no recibió remuneración alguna: "A mí nadie me ha buscado...yo busqué al productor porque acudí a un amigo que trabaja en televisión y quiero aclarar ciertos puntos. Quiero dejar claro la honorabilidad de mi familia y mi persona".

Miguel Hidalgo y su mea culpa

La aún pareja de Tilsa Lozano aceptó haberse sobrepasado de copas y hasta haber coqueteado con sus amigas. “Acepto que estaba abrazado y coqueteando, pero de ahí a otra cosa, no. No hay (nada después) de eso”, sentenció.

Hidalgo aclaró que tiene todas las intenciones de hablar con Tilsa Lozano, pero que ella prefiere darse un tiempo: "Soy un tipo más vertical y yo la he buscado y escrito. Le he dicho que esté tranquila. Ella sane manejar mucho mejor este show, pero yo no. Creo que era el momento de aclarar mi honorabilidad, que es lo más importante".

Además, el empresario y comunicador dejó claro que no ha dejado de amar a la madre de sus hijos. "A Tilsa le pido tranquilidad y siempre la amaré porque siempre va a ser mi familia", expresó. 

Antes de la entrevista con Beto Ortiz

Tras haber protagonizado comprometedoras imágenes con mujeres en una discoteca, la pareja de Tilsa Lozano se presentará en el programa del periodista Beto Ortiz para dar su descargo.

"Aquí el culpable de toda esta situación soy yo", indicó Miguel Hidalgo en un adelanto difundido este jueves 13 de agosto en el Facebook de Beto Ortiz. 

En este nuevo adelanto, el comunicador y empresario confirmó que mantiene diferencias con Tilsa Lozano. "Ella tiene estas cosas que no me gustan. Está el show de la televisión y está la vida real. Y yo soy de la vida real", indicó.

"Son peleas, peleas que uno debe seguir superando en el día a día. De repente a la hora de la hora pasa un tiempo, no me caso y no se pueden solucionar. Es una posibilidad también", añadió en otra parte del corto video.

En esta entrevista, Miguel Hidalgo tendrá que aclarar distintos puntos que se han generado tras su 'ampay' en una discoteca. Entre los temas que aclarará, el comunicador afirmará si su relación con Tilsa Lozano continuará o no. Algo que "La Vengadora" no ha podido esclarecer. 

Otro de los puntos que el popular 'Miguelón' esclarecerá es si él fue partícipe activo de los embarazos de su pareja. Delicada situación que la propia Tilsa Lozano tocó en entrevista con el programa 'Válgame Dios'. 

¿Hubo infidelidad? Un tercer e importante tema que todos los seguidores de Tilsa Lozano quieren saber sí o sí de la boca del propio empresario. Aunque no se trata de un 'Valor de la Verdad', Miguel Hidalgo también deberá afirmar o negar si el tema "Loco" Vargas (por exrelación del futbolista Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano) tuvo que ver en el quiebre de su historia de amor con "La Vengadora".

El quinto punto y no menos importante es saber el parentesco o cercanía de Miguel Hidalgo con las mujeres con las que fue captado por las cámaras de 'Válgame Dios'. Aquí el primer avance de lo que se verá en programa de Beto Ortiz. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO