Harvey Weinstein: filtran video que revela tocamientos indebidos a una mujer

¡Escándalo! Se ha filtrado un video en el que se ve al productor de cine, Harvey Weinstein, en una comprometedora situación con una mujer que lo denunció por violación sexual.

 

¡Escándalo! Se ha filtrado un video en el que se ve al productor de cine, Harvey Weinstein, en una comprometedora situación con una mujer que lo denunció por violación sexual.

 

Las imágenes son contundentes. Vuelve a los reflectores de la controversia el productor de cine Harvey Weinstein. Hace poco se publicó un video en el que se muestra al famoso en una situación bochornosa de hostigamiento hacia una mujer que anteriormente lo había denunciado por violación sexual. Así, este caso solo sería uno más entre los aproximadamente 40 procesos legales que se iniciaron en su contra desde el destape que hizo la revista The New Yorker.

La mujer que aparece en las perturbadoras imágenes sería Melissa Thompson, quien inició una denuncia formal en junio pasado y recién sale a la luz el video que ella misma grabó como prueba de las deplorables actitudes de Harvey Weinstein.

El material fue difundido por TMZ y Sky News, y sería de 2011, en el se puede ver al excineasta de Hollywood acariciar a la mujer que realizaba una propuesta tecnológica, mientras se encontraban frente a una computadora portátil.

En una parte de la conversación, el director de cine le dice a Melissa Thompson: “Déjame tener una pequeña parte de ti ¿Me puedes dar?”.

La mujer contó que luego de presentar su propuesta para promocionar sus películas, Weinstein colocó su mano sobre el vestido que llevaba aquel día.

Al respecto, se ha pronunciado Ben Brafman, abogado de Harvey Weinstein, quien dijo que “el video no demuestra algo comprometedor” y que solo se ve “un coqueteo informal y que para él no fue incómodo para ninguno de los dos”.

“Cualquier cosa menos que eso tiene la intención de hacer que el Sr. Weinstein parezca inapropiado e incluso explotador (...) Fue producido por la Sra. Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero. Este es otro intento de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por su ganancia financiera y no lo apoyaremos. Los hechos sí importan”, indicó Brafman.

En la denuncia de Melissa Thopson indica que esa no fue la única que sucedió algo parecido, ya que la última vez que se vieron Harvey Weinstein la citó en un hotel “para cerrar el trato” y fue en una de las habitaciones donde la violó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO