Devela los secretos sexuales de The Beatles

Experiencias. Paul McCartney contó las anécdotas más íntimas que vivió al lado de sus compañeros en la emblemática banda inglesa.

Experiencias. Paul McCartney contó las anécdotas más íntimas que vivió al lado de sus compañeros en la emblemática banda inglesa.

Dispuesto a abrir las puertas de su intimidad, Paul McCartney reveló los secretos más íntimos que compartió con sus compañeros de la banda The Beatles en sus años iniciales.

En plena promoción de su nuevo disco Egypt Station, el cantante concedió una entrevista para la revista GQ en la que sorprendió al contar divertidas anécdotas que incluyen secretos sexuales.

El músico contó que una vez se masturbó junto a John Lennon. “Estábamos en casa de John Lennon, y en lugar de estar simplemente borrachos y perder el control, nos sentamos en unas sillas. Las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse y todos le seguimos”, contó Paul.

“Mientras cada uno estaba a lo suyo gritábamos cosas como ¡Brigitte Bardot! y se aceleraba más el ritmo. Fue una diversión inofensiva. No hicimos mal a nadie, ni siquiera a Brigitte Bardot... John en algún momento pronunció en alto el nombre de Winston Churchill para desconcentrarnos. Fue una de esas cosas que haces sin pensar demasiado, aunque cuando vuelves sobre ello suena bastante obsceno, pero hay tantas cosas que hacías cuando eras un muchacho que cuando vuelves la vista atrás dices: ¿realmente hice eso?”, refirió el cantante.

Asimismo, el ex-Beatle se refirió al rumor que asegura que toda la banda escuchó mientras George Harrison, de 17 años, perdía la virginidad.

“Creo que es verdad... Sé que teníamos una cama y dos literas, y que si uno de nosotros traía una chica, el resto tenía que quedarse ahí tapándose la cabeza con la frazada. Así que no podías ver demasiado, más que un poco de movimiento. No sé si era que George estaba perdiendo su virginidad. Puede que haya sido así”, admite dubitativo.

“Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, esta cercanía forzada que comparo con la de colegas del ejército”, agregó.

Respecto a las orgías relacionadas con la banda, todo parece ser un mito. Si bien McCartney admite que hubo “encuentros sexuales de tipo celestial” con fans, lo más cerca que estuvo de una orgía fue en Las Vegas cuando un chico les preguntó si querían una prostituta. “Todos dijimos que sí, y yo pedí dos. Fue lo más cerca que he estado de una orgía”, finalizó.

El dato

  • Promoción. McCartney se encuentra en plena promoción de su más reciente disco Egypt Station. En dicha producción presenta 16 temas que mezclan el rock, el pop y el folk.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO