Mónica Cabrejos revela por qué Tilsa Lozano habló de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez

La periodista Mónica Cabrejos no se guardó nada y lanzó fuertes declaraciones sobre Tilsa Lozano, luego de que la ‘vengadora’ volviera hablar de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.

La periodista Mónica Cabrejos no se guardó nada y lanzó fuertes declaraciones sobre Tilsa Lozano, luego de que la ‘vengadora’ volviera hablar de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.

Hace unos días la farándula local se remeció por las comprometedoras imágenes de Miguel Hidalgo en discotecas con varias mujeres, pero esta semana el tema varió por las declaraciones de Tilsa Lozano.

La conductora de televisión revivió el tema de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodriguez en una entrevista con Rodrigo González para las cámaras de ‘Válgame Dios’ y generó polémica con sus declaraciones.

Sobre sus recientes declaraciones, Mónica Cabrejos aseguró que Tilsa Lozano fue muy inteligente, pues logró que el tema de ‘Miguelón’ se deje de lado y hoy se hable del romance que tuvo con el jugador de Universitario.

Tilsa es más lista que todos, en vano me preguntan por qué lo hizo, sabe cómo mover su negocio, sabe cómo mantenerse en la cresta de la ola. No sé si se siente afectada (por el ampay)”, declaró para El Popular.

Según la morocha, la ‘vengadora’ sabe cómo desarrollarse en el medio farandulero y no se hace problemas volver a levantar polémica hablando del ‘Loco’ Vargas. “Siempre supo cómo mover sus cartas, este medio es un negocio, mantenerse es difícil y hay que sacarle provecho a todo”, añadió.

Por otro lado, Cabrejos cree que Tilsa Lozano rompió su silencio en el programa de ‘Peluchín’ con la única finalidad de aumentar su saldo en su cuenta bancaria.

Tilsa Lozano es una mujer muy lista, ha heredado toda la experiencia de la gran Susy Díaz, sabe cómo mantenerse vigente en los medios. ¿Si lo hizo para facturar?, esto es un negocio, cada uno sabe cómo maneja su negocio, es la pura verdad”, comentó la conductora radial. “Con seguridad, de todo esto algo bueno debe sacar, entre eso debe haber un tema del trabajo”, añadió Mónica.

Te puede interesar