Yanet García fue sorprendida en programa en vivo y reaccionó así [VIDEO]

Yanet García, conocida como 'Chica del clima' del programa "Hoy" pasó una peculiar situación durante transmisión en vivo y su reacción fue muy comentada por sus fans en Faceboook.

Yanet García, conocida como 'Chica del clima' del programa "Hoy" pasó una peculiar situación durante transmisión en vivo y su reacción fue muy comentada por sus fans en Faceboook.

¿Qué sucedió y por qué su reacción está dando de qué hablar?. Cada día Yanet García siempre gana más admiradores, y -al parecer- no solo en su Instagram, sino también en la televisión y ella tuvo una curiosa reacción que ha quedado registrado en la mencionada red social. Y es que la conductora de "Hoy" conocida como 'Chica del clima' fue al programa con un ceñido vestido color rojo que le hacía notar todas sus curvas, que al momento de bailar la coreografía la intro musical de su secuencia. Esto habría motivado a sus compañeros a hacer algunos sonidos de silbidos.

Sin embargo fue Jorge Van Rankin quien se atrevió a acercarse a ella y luego de mirarla de abajo hacia arriba, esbozó emocionado:"¡Ay mamá!, adelante", continuaron silbando. Ante esta expresión, Yanet García atinó a decir sonriendo: "Ay qué bárbaros" para luego continuar con la información sobre el pronóstico del clima. 

El mismo programa, que se transmite por Televisa, compartió el video en en su cuenta de Facebook y fue acompañado con el hashtag #DontLikeCuando, a la cual fieles seguidores del espacio televisivo comentaron.

Además ante la gran popularidad y éxito que alcanzó el #ThalíaChallenge la guapa modelo impuso un nuevo reto, y claro relacionado al espacio que tiene en el programa "Hoy", por ello lo denominó "AclimáteChallenge" con el objetivo de que sus seguidores puedan unirse a este movimiento y también se diviertan. 

Yanet García, popular 'Chica del clima' siempre genera noticia en la redes sociales. Ayer en su cuenta de Instagram compartió un video que dejó poco a la imaginación al presumir su derrier en sexy lencería, y como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en escribirle mensajes de elogios por sus atributos y la belleza que posee. En tan solo horas esta publicación alcanzó los más de un millón de 'me gusta' y sumar los más de siete mil reacciones. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO