Instagram: Rebeca Escribens estuvo en casa de serie Full House

Rebeca Escribens viajó a Estados Unidos de vacaciones y se tomó foto con la famosa fachada de la familia Tanner en la recordar serie Full House. 

Rebeca Escribens viajó a Estados Unidos de vacaciones y se tomó foto con la famosa fachada de la familia Tanner en la recordar serie Full House. 

Rebeca Escribens compartió en su cuenta de Instagram algunas anécdotas de sus vacaciones en Estados Unidos. La conductora de América Espectáculos utilizó la red social para compartir una fotografía en donde se muestra en la fachada de la casa donde se grabó la exitosa serie Full House (Tres por tres) y que hace algunos años Netflix lanzó su continuación bajo el nombre de Fuller House.

"Acabo de llegar a la calle donde está la casa que siempre aparece en la serie Full House de la que soy fan desde que era chiquita y que ahora Netflix transmite la continuación… ¡Voy a llorar!", dijo Rebeca en un video en Instagram Stories.

"Los vecinos andan un poco alterados porque parece que están hartos de que la gente venga a tomarse fotos a la fachada de la casa que es famosa. Nos han gritado horrible", agregó la también actriz en otro video. "Parece que los dueños están hartos y la van a derrumbar… ¡Quiero llorar!, ¡No puede ser!…"

En otro momento Rebeca tradujo un comunicado que estaba en la fachada de la famosa casa de la serie en la cual se hicieron conocidas las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen. "Ellos piden al público mantener el volumen bajo pues no te gustaría que los fans estén en la puerta de tu casa todo el día", señaló. Posteriormente Rebeca compartió su foto delante de la fachada."Con mucho cuidadito y en silencio me tomé mi foto", compartió emocionada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO