Yahaira Plasencia hizo gran revelación sobre sus canciones y alegró a fans

La cantante Yahaira Plasencia reveló un importante dato sobre sus canciones en Instagram y sus seguidores quedaron fascinados.

La cantante Yahaira Plasencia reveló un importante dato sobre sus canciones en Instagram y sus seguidores quedaron fascinados.

Alegró a todos sus fans con inesperada revelación. Yahaira Plasencia es una joven cantante de 24 años que vive su mejor momento en la música, y -al parecer- en su soltería, porque hasta ahora no hay quién haya vuelto robarle el corazón y esto la motive a que estén enfocada en su música tras varios quiebres en la vida sentimental, por eso quiso compartir una sorprendente noticia en la citada red social.  

La cantante, que nació y creció en una quinta limeña del distrito del Rímac, desde la adolescencia tenía claro lo que quería ser en la vida, por ello no se quedó atrás y gracias a su talento llega a conformar llegó a formar parte de la orquesta femenina Son Tentación, cuando solo tenía 18 años, y trabajó hasta el año 2015.

Pero no solo el canto era uno de las grandes virtudes de la joven modelo, sino además su habilidad para bailar y moverse al ritmo de cualquier tema musical, y el que más ha destacado -sin duda- es en la salsa, por ello decidió proyectarse a seguir con este ritmo y convertirse en toda una profesional.

Su popularidad creció con notoriedad cuando inició un romance con el futbolista Jefferson Farfán, con quien tuvo su primera conversación por vía WhatsApp debido a que un amigo del seleccionado nacional pidió el número de Yahaira por medio de un amigo en común. 

Su romance fue todo mediático porque se dice que la popular 'Foquita' habría engañado a su entonces pareja Melissa Klug, madre de sus dos hijos, con la joven cantante en el 2015. Incluso la conocida 'Blanca de chuquito' reveló en algún momento que ellos mantenían comunicación mucho antes de que todo saliera a la luz. 

Esto la convirtió en el personaje más buscado por todos los medios del espectáculo, pues querían conocer más de ella y de su romance con Jefferson Farfán. Y cuando finalizó su relación, también fue algo mediático.

Sin embargo ella ha sabido superar todos los malos episodios y continuar con su carrera como cantante. Ahora ella tiene su propio grupo de salsa y es muy solicitada en discotecas u otros eventos. 
Cada día se está superando y alcanzando nuevos logros, y esto lo demuestra sus publicaciones en Instagram, donde dio a conocer que sus canciones ya se escuchan a través de la aplicación Spotify.

Te puede interesar