¿Natti Natasha usó botox?, fanáticos lo aseguran tras imagen compartida en Instagram

Natti Natasha causó polémica tras publicar en Instagram una imagen que delataría un aumento en el volumen de sus labios. Cientos de sus fans están comentando este notorio cambio en la artista.  

Natti Natasha causó polémica tras publicar en Instagram una imagen que delataría un aumento en el volumen de sus labios. Cientos de sus fans están comentando este notorio cambio en la artista.  

Fans especulan que su artista favorita usó bótox. En la actualidad, algunos artistas (tanto mujeres como hombres) recurren a cirugías para aumentarse o disminuirse alguna parte de su cuerpo, una de las famosas que viene siendo duramente cuestionada es Natti Natasha, debido a una reciente fotografía que publicó en sus redes sociales.

La reggetonera publicó un retrato suyo en Instagram, sin imaginar que sería presa de duros comentarios por parte de los internautas, quienes la acusaron de haber abusado del botox en los labios.

“Besito Sabatino de Piquito. #nattinatasha #laduradelasduras  #studiovibes”, escribió Natti Natasha com leyenda de su foto, llegando a superar los 600 mil Me Gusta o Corazones y miles de comentarios de sus más fieles fans y también de algunos detractores que no dudaron en dejar mensajes negativos.

“Tus labios eran bonitos cuando empezaste en la música, ahora no lo son”, “Te has aumentado demasiado los labios”, “¿Por qué dañas tu rostro con mucho botox?, tus labios se ven raros”, “¿Por qué las cantantes se inflan los labios?”, son algunas de las opiniones de los internautas.

Sin emabargo, no todas fueron críticas, también un grupo de adeptos se dedicó a defender la imagen de la cantante y justificaron la voluminosidad de sus labios.

“Solo alguien que no sabe juzga sin saber, es solo maquillaje”, “Un buen labial y manos expertar para tener unos labios hermosos”, “Me encanta tu maquillaje”, le dijeron a la intérprete de ‘Sin Pijama’.

Esta no sería la primera vez que acusan de haber sometido a cirugías a la cantante dominicana, debido a que hace algunas semanas atrás publicó una fotografía de cuando era niña y también tuvo el mismo tema de debate en Instagram.

Esta fue la polémica fotografía de Natti Natasha en Instagram, red social donde acumula más de 6.8 millones de seguidores:

Instagram

Natti Nattsha antes de su polémica publicación en Instagram

Natti Natasha

Te puede interesar