Kate Middleton cometió error que podría afectar a su familia

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, recibió drástico comentario tras un error que podría afectar a sus hijos.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, recibió drástico comentario tras un error que podría afectar a sus hijos.

¿Afectará a su familia con dicho gesto? La duquesa de Cambridge, Kate Middlenton, ha sido criticada por un leve error y algunos refieren que no tiene mucho interés por sus hijos, acción vista  de forma negativa por algunos fanáticos de la Familia Real e incluso la tildaron de 'mala madre'.

Kate Middleton llevó a sus hijos de compras, cuya temporada escolar ha comenzado para los hijos del príncipe William, razón que obligó a la duquesa de Cambridge  buscar los nuevos zapatos que usarán en esta época de estudios.

Algunos asistentes en la tienda se percataron que Kate Middleton llevó a Charlotte y a George sin calcetines, detalle que podría ser usado en contra de lo menores cuando alcancen una edad de madurez, incluso en su proceso, debido a que el uso de estos accesorios permite evitar que se lastimen los dedos del pie, el talón o parte del empeine.

Pese a que el príncipe William y la duquesa de Cambridge han evitado por todos los medios posibles exponer a sus retoños ante la opinión pública, este episodio les jugó en contra debido a la inmediatez de las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

De acuerdo con el portal de la revista Quién, Kate Middleton fue de compras a una conocida tienda en Londres, donde pudo encontrar el uniforme del pequeño George, mientras que Charlotte visita Willcocks Nursey Scholl.

Según la misma fuente en mención, la duquesa de Cambridge se habría dado cuenta de sus error y pidió prestados unos calcetines, pero el hecho ya había sido registrado por los asistentes a ese concurrido local.

Kate Middleton

(Foto: Instagram)

Kate Middleton

(Foto: Instagram)
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO