En Instagram, Magaly Medina bailó al ritmo del "Pio pio" y es blanco de burlas [VIDEO]

Sus seguidores le dijeron de todo en Instagram luego que publicara un video donde sale zapateando al ritmo de un conocido huayno. 

 

Sus seguidores le dijeron de todo en Instagram luego que publicara un video donde sale zapateando al ritmo de un conocido huayno. 

 

Sorprendió a más de uno con su talento para el baile. Quién no recuerda a Magaly Medina en su fenecido programa MagalyTV cuando hacía todos sus esfuerzos para mostrar sus 'dotes de bailes' y en varias ocasiones terminó en el piso, hechos que se convirtían en ese entonces la protagonista de las noticias del espectáculo. Y como ella siempre se ha caracterizado por se una mujer que hace oídos sordos a las críticas ha optado por hacer lo que ella quiere sin importar lo que vayan a decir los demás.

Al parecer la periodista imaginó que estaba en un set de televisión y se atrevió a bailar en medio de una fiesta y compartir un video en Instagram. En este clip se ve a la popular 'Urraca' participando de la 'hora loca' en una fiesta, zapateando y moviendo su cuerpo al ritmo del conocido baile "Pio pio".

Una canción que la emocionó de pies a cabeza, pues también se animó a corear las letras, sonreÍr de oreja a oreja y alzar ligeramente el vestido, olvidándose del glamour y de no caerse al piso como en otras veces ha pasado en televisión. 

"Han pasado los años y sigo matando cucarachas . Cuando bailo, río, gozo, vivo. Me interesa un pepino lo que piense el resto. ¡He dicho!", escribió la periodista al compartir este video que ya tiene más de 29 mil reproducciones. Tras esta publicación, la periodista Magaly Medina recibió todo tipo de comentarios entre halagos y burlas por su manera de bailar. 

"Por eso me caes también, por ser tal cual sin importar lo que diga la gente, te adoro", "Como se baile es lo de menos, lo vivido, gozado y bailado, nadie te lo quita, súper divertida", escribieron @anvanne y @mariaporraspalomino respectivamente. Mientras que @juana.1968 escribió: "Maga los demás NO INTERESAN, pero déjame decirte que todo bailas igual". 

Le compartimos un video para que recuerde uno de los tantos episodios vergonzosos que protagonizó Magaly Medina. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO