Yanet García alentó a la selección mexicana con sexy baile [VIDEO]

Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’, alentó a la selección mexicana con peculiar baile tras su amistoso con Uruguay.

Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’, alentó a la selección mexicana con peculiar baile tras su amistoso con Uruguay.

Alentó a su selección con sensual baile. La conductora de TV, Yanet García, se mostró entusiasmada al saber que este viernes la selección mexicana enfrentaba a Uruguay en un amistoso. La modelo no tuvo mejor idea que hacer un baile para alentar a su equipo. La popular chica del clima subió el clip a Instagram y asombró a más de un seguidor con sus movimientos.

La modelo subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve el set de ‘Hoy’ haciendo unos pasos muy sexys mientras presume su anatomía en un sensual enterizo corto. “Vamos México”, escribió en el pie del clip que compartió en la popular red social.

En las imágenes se aprecia a Yanet García modelar y hacer un baile sugerente para el público se deleite con su anatomía. Los fans se quedaron cautivados con las medidas de la modelo mexicana que no dudaron en comentar la publicación de Instagram.

Hasta el momento el clip cuenta con 1.375.242 reproducciones en 10 horas de ser compartido a la red social. “Muy guapa, bella, preciosa, regia, que buenas curvas, muy linda”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans al ver el video de Yanet García.

Video íntimo

Yanet García estuvo envuelta en un conflicto público debido a que supuestamente se había filtrado un video de ella teniendo relaciones sexuales. De inmediato, el clip se viralizó en Internet y generó un intenso debate entre sus fans y detractores. 

EL video ya llevaba meses circulado en la red, la primera víctima fue la encargada del clima en Televisa de Monterrey, Ana Cecilia González, pero luego empezaron a señalar a Yanet.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO