Shakira detuvo su show en vivo para dar una conmovedora sorpresa a su padre [VIDEO]

Shakira cerró su gira en Estados Unidos y aprovechó el momento para sorprender a su padre ante sus miles de seguidores que quedaron admirados por este hermoso gesto de la colombiana. ¿Qué hizo?

Shakira cerró su gira en Estados Unidos y aprovechó el momento para sorprender a su padre ante sus miles de seguidores que quedaron admirados por este hermoso gesto de la colombiana. ¿Qué hizo?

Tuvo un bonito gesto con su padre y recibió aplauso de sus fans. Shakira terminó su gira por Estados Unidos con un momento especial, el cumpleaños de su padre. La cantante decidió darle una sorpresa a William Mebarak Chadid cuando estaba sobre el escenario en California y dedicarle unas sentidas palabras. Los fans disfrutaron el momento familiar como parte suyo pues fue muy emotivo.

Estrella de la música detuvo su show para cantarle “Cumpleaños feliz” al hombre que le dio la vida. "Hoy es el cumpleaños número 87 de mi padre, ¡feliz cumpleaños, papá! Agradezco que hayas estado todos estos años y aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida dándome tu consejo, dándome tu mano. ¡Te quiero mucho, papito!", comentó la esposa de Gerard Piqué durante el concierto en California.

William Mebarak estaba en primera fila junto a su esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado y sus nietos, Milan y Sasha. Al escuchar las palabras de Shakira se emocionó y se puso de pie, hasta que segundos más tarde, todo el estadio le cantó el feliz cumpleaños.

Shakira subió a Instagram el video hace 10 horas y hasta el momento tiene 1.322.443 reproducciones. Los fans de la cantante colombiana dejaron sus mensajes de felicitaciones a la familia al ver la publicación.

Polémica

Shakira está viajando por el mundo con su gira ‘El Dorado World Tour’, pero no lo hace sola, sino con sus padres, hermana y sus dos pequeños hijos: Shasha (3) y Milán (5). Sin embargo, una fotografía de su hijo mayor hizo que Instagram explotara por una serie de críticas por parte de los usuarios. Los pequeños siempre están en primera fila para ver su mami interpretando sus canciones. Tanto es así, que los niños estuvieron hace unos días en su show de Los Angeles, Estados Unidos. Allí se encontraba en primera fila Milán con un cartel dedicado a Shakira, se podía leer "T'estimo". 

Aunque a primera vista solo pretendía compartir esta foto de su primogénito, unos seguidores se han fijado que el cartel sea precisamente de color amarillo, llegando a suponer que esta publicación de Instagram se trata de una “apoyo” al conflicto político independentista catalán.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO