Tula Rodríguez indignada por robo al hijo de Javier Carmona [VIDEO]

Tula Rodríguez aprovechó un momento en su programa 'En Boca de Todos' para dar apoyo al hijo de su esposo. 
 

Tula Rodríguez aprovechó un momento en su programa 'En Boca de Todos' para dar apoyo al hijo de su esposo. 
 

Totalmente indignada. La conductora de 'En Boca de Todos', Tula Rodríguez se manifestó luego del tremendo robo que sufrió el hijo de su esposo, Javier Carmona.

Aprovechó un momento del programa para dar algunas palabras de apoyo a Tadeo Carmona y evidenciar su molestia por la situación de inseguridad que vive nuestro país. 

"La familia está pasando un momento súper complicado y se suma con esto la delincuencia. Él es un muchacho con solo 24 años que, finalmente le están quitando el arma de trabajo. Es un muchacho de avanzada, trabaja, que tiene un carro que literalmente se lo han desmantelado. Encima se llevan material de trabajo, cosas personales", expresó Tula Rodríguez.

Además, la conductora de televisión hizo un petición a la Policía Nacional, para que puedan encontrar a los culpables y se recupere lo robado. 

Tula Rodríguez al terminar de comentar sobre el hecho, mandó un beso y un abrazo a "Tade", como le dice de cariño al hijo de Javier Carmona

"Lamento mucho la situación. Mi Tadeo sabe lo que estoy sintiendo este momento así es que le pido a la policía, que está tomando cartas en el asunto, que por favor lo tomen de manera seria porque no puede ser posible que nosotros los ciudadanos que pagamos impuestos, que tenemos ganas de hacer bien las cosas, venga alguien y se lo lleve todo", enfatizó la esposa de Carmona. 

Cabe resaltar, que el hijo del exgerente de Latina, denunció en su cuenta de Instagram el robo que sufrió, y como resultado su auto quedó desmantelado, pero eso no fue todo, ya que se llevaron sus costosos equipos de trabajo. 

Tadeo Carmona se desempeña como director y editor de cine, había acudido a la calle La Paz en el distrito de Miraflores para hacer un pequeño trabajo, después de 20 minutos volvió y se dió con la sorpresa del terrible hecho. 

El joven ha recibido el apoyo de miles de usuarios en redes sociales, además, recordemos que su familia pasa por una delicada situación tras la salud de su padre, Javier Carmona
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO