¿Clarivett Yllescas y su novia mostraron anillo de compromiso? [FOTOS]

Clarivett Yllescas y Patricia Graterol se encentran enamoradas, pero una publicación en Instagram llamó la atención, ¿Se comprometieron?

Clarivett Yllescas y Patricia Graterol se encentran enamoradas, pero una publicación en Instagram llamó la atención, ¿Se comprometieron?

¿Se comprometieron? Desde que Clarivett Yllescas gritó su amor por la joven Patricia Graterol vive su romance plenamente. La voleibolista, de 24 años, contó en febrero último sobre su relación con la joven y tras varios meses de estar distanciadas nuevamente las dos mujeres se volvieron a reunir y esta vez será para siempre.

En julio, la 'Matadorcita' contó que viajaba a Madrid, España, para reencontrarse con su pareja. Y al parecer ya quieren dar el siguiente paso pues una publicación llamó la atención. Hace unas horas la Clarivett Yllescas colgó un video a sus historias de Instagram presumiendo el anillo de Patricia Graterol. ¿Le pidió matrimonio a su amada?.

En el clip se aprecia a la joven mostrar entusiasmada la sortija con una descripción : “Cásate conmigo”. ¿Se comprometieron? ¿Darán el siguiente paso? Por el momento es incierto lo que pasarán entre las dos mujeres, pero no cabe duda que son muy felices estando juntas.

VOLEY

Clarivett Yllescas contó que este año no jugará en la liga peruana sino en la en Francia. “Si, es un gran reto para mi, pero aquí estoy para afrontarlo con una gran sonrisa”, expresó en Instagram la voleibolista hace unos días atrás. Tal parece que las dos jóvenes vivirán en Francia por un tiempo.

“Gracias por las mejores vacaciones de mi vida preciosa, ya nos vemos en breves, ¿estás preparada no?”, comentó Clarivett Yllescas el 20 de agosto. 

VOLEY

Te puede interesar