Anuel AA busca a usuario que "le faltó el respeto" tras cambio de look [VIDEO]

El cantante Anuel AA, el 'Dios del trap', se divirtió con el video que le dedicó un fan en Instagram por divertida revelación que hizo sobre su cabellera.

El cantante Anuel AA, el 'Dios del trap', se divirtió con el video que le dedicó un fan en Instagram por divertida revelación que hizo sobre su cabellera.

Recibió una serie de memes por la revelación. El cantante puertorriqueño Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas más seguidos en la red social Instagram. El autodenominado ‘Dios del trap’, y amigo de Ozuna, hizo una revelación en la plataforma con el que inició la cadena de divertidos memes.

El creador de la frase “Real hasta la muerte” manifestó que algo que “ama” de su cuerpo es su cabello, sobretodo la parte superior, la cual luce con un pequeño cerquillo. En sus historias de Instagram, el cantante Anuel AA compartió algunos memes que le enviaron por esta divertida declaración.

Sin que esto sea suficiente, el artista urbano recibió un video en el que anuncian que el cerquillo de Anuel AA es su “musa” musical. Él compartió la edición con la siguiente descripción. “Mi pollinita. No te despeines que la vida me vas a joder. Qué hijue… El que hizo esta canción, es un hijue… Yo lo tengo que conocer a ese cab… Una falta de respeto cabr…”

Sus fieles seguidores en la red social Instagram se pronunciaron en la sección de comentarios para mostrar que les causaba mucha gracia lo comentado por la persona que editó el video tras lo comentado por Anuel AA.

Recordemos que el artista urbano que nació en Puerto Rico tiene 25 años y junto a Bad Bunny es uno de los máximos exponentes del trap. Un detalle que hace característico su look es el cerquillo que siempre luce en sus fotos y videos musicales.

“La ocasión” y el remix de la canción “Sola” son las canciones más buscadas y escuchadas en la red social YouTube. El número de visualizaciones supera los millones y se han convertido en todo un éxito en la plataforma de contenidos.

En la red social Instagram, el cantante Anuel AA ha sumado más de seis millones de seguidores. Él siempre cierra sus publicaciones con su famosa frase "Real hasta la muerte", la cual se ha convertido en un lema de vida para sus seguidores.

 

Una publicación compartida de Anuel AA (@anuel_2blea) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO