CR7 le declaró la 'guerra' a medio que criticó a su novia Georgina Rodríguez [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no toleró que "se metan" con su novia Georgina Rodríguez y hace temblar todo Italia con un ultimátum.

Cristiano Ronaldo no toleró que "se metan" con su novia Georgina Rodríguez y hace temblar todo Italia con un ultimátum.

Le declaró la 'guerra' a medio que criticó a su pareja. No solo Cristiano Ronaldo es criticado en Italia, ahora su novia y madre de una de sus hijas, Georgina Rodríguez también fue duramente cuestionada por el medio italiano, Mediaset. Pero no contaron con lo que haría la pareja luego de ser expuesta.

Hace un par de días la modelo española dedicó un romántico mensaje a CR7 a través de su cuenta personal en Instagram, para darle apoyo ante las duras desacreditaciones que viene recibiendo debido a que no anota ningún gol en la Juventus desde el inicio de temporada (van tres partidos jugados), pero ahora el crack portugués ha demostrado que su amor es recíproco y también arremetió contra el programa “Sálvame” que empezó a despotricar contra Georgina.

El mencionado espacio dedicado al mundo del entretenimiento italiano, informó que Georgina Rodríguez se habría alejado completamente de su familia tras empezar su relación con Cristiano Ronaldo. Y especificaron que “ya no le dirige la palabra a su abuela y tampoco a su padre”, quienes son residentes de Lorca (Murcia) y Argentina en ese orden.

“Se sienten abandonados. Para la novia del ex Real Madrid su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma”, informó el programa.

“Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo”, dicen en el reportaje sobre la modelo.

Según relató el reportero Sergi Ferré, la anciana tenía una deuda de 3 mil euros y perdió su casa hace un tiempo. “Se vio con una deuda y perdió una casa llena de recuerdo”, se oía decir a la voz en off.

Desde que salió esta información en Italia los medios que recogían esta información criticaron a la española, pero esto se habría detenido, debido a que CR7 tomó cartas en el asunto.

El portugués junto a su buffet de abogados habría enviado un ultimátum a Mediaset (canal del programa de televisión), para que no vuelvan a publicar o emitir ninguna noticia sobre Georgina y de no cumplirse con este pedido iniciarán un proceso legal.

“Serán los tribunales los que den cuenta de todo”, reveló una fuente cercana a Informalia.

Y como era de esperarse, la cadena de Paolo Vasile hizo caso al requerimiento de Cristiano Ronaldo y han detenido el envío de un grupo de reporteros a las ciudades donde viven sus familiares para recoger información, también se informó que se ha detenido cualquier otro proyecto sobre la familia de Georgina Rodríguez.

Georgina Rodriguez y su vida llena de lujos con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO