Daniel Craig y Rian Johnson en Knives Out

El actor Daniel Craig, quien hace un par de días se convirtió en padre de una niña, será el protagonista de la nueva película del director Rian Johnson.

Se trata de Knives Out, una historia donde Craig interpretará a un detective.

Se estima que el rodaje comenzará en noviembre próximo, antes que el actor inicie la filmación de la 25ª entrega de James Bond, cuya agenda experimenta bastante incertidumbre luego de la renuncia del cineasta Danny Boyle.

Por su parte, Rian Johnson también se prepara para otra dirección: la nueva saga de Star Wars. En su caso, el cineasta hará espacio y tiempo en su agenda para rodar Knives Out, antes de dirigir Star Wars para Disney y Lucasfilm.

La nueva entrega de la saga galáctica, aún sin título, fue anunciada el año pasado. El primer filme para Star Wars a cargo de Johnson, Los últimos Jedi, recaudó US$ 1.3 mil millones en la taquilla mundial.

Johnson, que ejercerá como director y coguionista en Knives Out, llevará este proyecto a la próxima edición del Festival de Cine de Toronto (7 al 17 de septiembre), donde buscará financiamiento.

Te puede interesar