Lindsay Lohan realiza divertido baile y es un nuevo reto viral [VIDEO]

Isaias Pintado
03 Sep 2018 | 22:24 h

A través de Instagram, La actriz Lindsay Lohan se robó el show en un evento realizado en la isla griega de Mykonos, donde viene grabando su nuevo 'reality' para MTV.

Lindsay Lohan fue el centro de atención en una de las fiestas realizadas en la isla griega de Mykonos, el pasado fin de semana. La actriz disfruta de los mejores momentos de su vida antes del gran estreno de su nuevo reality show que se trasmitirá por MTV.

Al parecer, Lindsay Lohan fue captada sin que esta se de cuenta porque se veía distraída disfrutando de la buena música y de sus genuinos pasos de baile que inspiraron a muchos usuarios para convertirlos en uno de los nuevos retos virales.

PUEDES VER Por venganza, Paris Hilton habría revelado enfermedad mental que sufre Lindsay Lohan

Tras una serie de altibajos en su vida personal, Lindsay Lohan ha tomado todo con buen ánimo y desenfreno, el material audiovisual que ya es todo un éxito en redes sociales así lo pone en manifiesto.

La actriz se encuentra grabando el nuevo reality para MTV, donde verán los mejores momentos de la vida de Lindsay Lohan que pasa en Grecia y en su club de playa llamada Lohan Beach House, lugar que usó para presumir su pasos de baile que son tendencia en redes sociales.

Con el hashtag #DoThLilo muchos usuarios están reproduciendo algunos de sus pasos, memes, cambiando la música de fondo del video original, tal es así que, la actriz Busy Phillips fue una de las primeras en unirse a este nuevo reto viral. Algunos aseguran que este 'Challenge' podría seguir al éxito de Thalía.

Lindsay Lohan

(Foto: Instagram)

Lindsay Lohan

(Foto: Twitter)

¡Aquí te dejamos el video más comentado de Lindsay Lohan!

Video Recomendado

Lazy loaded component