Katia Palma se luce sexy bikini en la playa [FOTO]

La conductora Katia Palma, se mostró sexy en Instagram al compartir foto donde posa en bikini. Sus seguidores le escriben todo tipo de comentarios.

La conductora Katia Palma, se mostró sexy en Instagram al compartir foto donde posa en bikini. Sus seguidores le escriben todo tipo de comentarios.

Katia Palma tuvo una forma peculiar de invitar a fanáticos a ver hoy el programa 'Yo Soy' , que conduce juntos a Ricardo Morán y Magdiel Ugaz, al compartir una imagen en bikini al lado de una palmera en la playa.

En ella se ve a la también actriz cómica mirando a la cámara con unos lentes y luciendo su sexy bikini color negro, sin temor a críticas o al qué dirán. Una foto que en tal solo cuatro horas alcanzó los más de 27 mil 'me gusta' en Instagram

"Mando una chiqui para que los realitys se peleen por mi. Pero sorry amigos, hoy arranca 'Yo Soy' a las 9:15 p.m. por Latina. Me quedo aquí . Los talentos están que queman", escribió la presentadora de televisión. 

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores de Instagram es la atrevida foto que compartió, ya que las anteriores siempre sale con sus jeans rasgado, polo suelto, o con casaca, su estilo juvenil que la caracteriza. Por ello los comentarios fueron dirigidos a esta última imagen y destacaron la gran personalidad que tiene a pesar de sus kilitos de más.

"Linda: bonita y carismática... para qué pedir más!!", "Que lindo ver a una mujer miedo al que dirán¡!! Eres bella mi Katia", "Físico y personalidad, todo en uno. Me encantas, mis respetos. Cuídate un montón y muchos saludos desde esta mi tierra querida Arequipa", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fanáticos. 

Katia Palma se unió a la mesa del jurado de 'Yo Soy' para el inicio de la nueva temporada.

Katia Palma
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO