¿Jennifer Aniston olvida a Brad Pitt con hombre desconocido? [FOTOS]

Al parecer, Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían muy lejos de volver. Ella fue captada por los paparazzis abrazando de forma efusiva a un desconocido en Milán.

Al parecer, Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían muy lejos de volver. Ella fue captada por los paparazzis abrazando de forma efusiva a un desconocido en Milán.

Se luce muy cariñosa con desconocido galán. La guapa Jennifer Aniston estuvo casi todo el  mes de agosto en Milán, Italia, grabando el filme "Murder Mystery". La actriz estuvo bajo la atenta mirada de los medios locales de ese país, cuyo objetivo fue ver el tan esperado reencuentro entre ella y su primer esposo Brad Pitt, ahora que es un hombre soltero.

La prensa de espectáculos no captó lo que esperaban con tantas ganas, sino que vieron a Jennifer Aniston abrazando de forma efusiva a un desconocido, por el momento, y que posiblemente las ganas de que suceda la tan aclamada reconcilación entre el ex de Angelina Jolie y la actriz solo quede ahí.

De acuerdo con medios extranjeros, la guapa actriz estaría cerca de las flechas de cupido, luego de ver las imágenes en las que se le aprecia muy cercana a un hombre con el que conversaron por un buen rato en una de las principales calles de Milán. 

Los rumores rondarían las principales redacciones de espectáculos señalando que este hombre podría ser la nueva pareja de Jennifer Aniston, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el particular para afirmar o desmentir las versiones que se manejan.

Antes que una usuaria de Twitter difundiera las fotografías, Jennifer Aniston estuvo grabando en el 'Lago de Como', ubicado en la región de Lombardía, norte de Italia, la nueva producción de Netflix, donde comparte roles con el actor Adam Sandler.

En 2007 , la revista Forbes la anunció como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento y en 2008 la misma publicación enumeró sus ganancias por  27 millones de dólares, cifra elevada para una mujer de ese época, ahora, una de las féminas más adineradas es Kylie Jenner, según reciente estudio.                    

Jennifer Aniston
(Foto: Twitter)

Jennifer Aniston

(Foto: Twitter)

Jennifer Aniston

(Foto: Jennifer Lopez)

Jennifer Aniston

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO