Chayanne acepta reto y baila 'Tiempo de vals' con figura pública [VIDEO]

Isaias Pintado
28 08 2018 | 02:34h

Chayanne continua con su gira "Desde el alma" y  cumplió el sueño de una celebridad en The Forum de Los Ángeles.

Chayanne sorprendió en The Forum de Los Ángeles con su espectacular puesta en escena. Además, el cantante  cumplió uno de los sueños de una celebridad que asistió a disfrutar de su tour "Desde el alma", que dejó más que satisfecha a la afortunada de la noche.

La celebridad es una de las locutoras exitosas de los show por las mañanas más escuchadas en Los Ángeles, Argelia Atilano, quien conduce 'Omar y Argelia', de la mano de su esposo Omar Velasco, quien nunca pensó que su prometida suba al escenario para bailar muy romántica con el artista Chayanne.

PUEDES VER  Hijo de Chayanne hizo 'striptease' por su cumpleaños [VIDEO]

En el video se puede ver a Chayanne y Argelia Atilano bailar de forma efusiva 'Tiempo de vals', momento que fue ovacionado por los presentes en The Forum de Los Ángeles y el emocionado esposo de la conductora. La mexicana logró cumplir uno de sus sueños con el carismático y talentoso boricua.

Chayanne le pidió permiso a Omar y subió a Argelia al escenario para inmortalizar el momento junto a locutora mexicana, quien no salía de su asombro de poder bailar como una quinceañera junto a uno de los cantantes más deseados y conservados que existen a su edad.

El cantante ha demostrado que está viviendo su mejor etapa, que lejos de bajar su rendimiento físico y aspecto, maravilla en cada una de sus presentaciones con sus enérgicas puestas en escenas.

Chayanne puso a bailar al público con sus 'ardientes' pasos de baile y se robó el corazón de sus admiradores con cada una de las románticas letras que tienen sus exitosos temas. Asimismo, el artista externalizó el sentir que tiene por cada uno de sus fans que se dan el tiempo para acudir a sus presentaciones.

Chayanne
(Foto:Instagram)

Chayanne

(Foto: Instagram)

Chayanne

¡Mira el inolvidable momento que le regaló Chayanne a la locutora mexicana!

Video recomendado