Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo de divorcio

Andrea Vidal
25 Ago 2018 | 5:24 h

Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo de divorcio tras 12 años de matrimonio. Papeles serán firmados cuando el actor salga de rehabilitación tras haber recaído en su adicción al alcohol.

Después que Ben Affleck recayó en problemas de alcoholismo y fue trasladado a un centro de rehabilitación, el actor y su pareja Jennifer Garner decidieron llegar a un acuerdo de divorcio. Esto será firmado después que el actor de Batman en la Liga de la Justicia salga de la clínica, en Estados Unidos, donde se encuentra internado por adicción al licor.

Según fuentes del portal TMZ, ambos personajes del cine llegaron a un acuerdo de propiedad, un tema que fue muy complicado pues la fortuna de ambos entraban a un solo pozo, y era complicado el poder hacer la división, más aún porque no habían firmado un acuerdo prematrimonial.

PUEDES VER Jennifer Garner y su contundente mensaje sobre Ben Affleck que remeció Hollywood

Esta etapa de casados, que duró 12 años, llegó a su fin. Sin embargo la custodia de los hijos, según acordaron los actores, será compartida y con horarios flexibles por las actividades laborales que tienen los protagonistas, Ben Affleck y Jennifer Garner. El objetivo es mantener la tranquilidad de los menores. 

Solo falta firmar los papeles, y entregar al juez, para que se lleve a cabo las indicaciones que contiene el acuerdo.  A pesar que ambos actores tiene buena relación, ella está convencida en no retomar el romance incluso aunque esté apoyándolo en este duro momento. 

Es importante mencionar que fue en el año 2001 cuando Benn Affleck cayó por primera vez en su adicción al alcohol, y también tuvo que sen ingresado a un centro de salud. Luego fue el en en noviembre del 2017, y ahora, después de casi un año vuelve a recaer. 

Video Recomendado

Lazy loaded component