Ben Affleck: salen a la luz impactantes fotos de su ingreso a rehabilitación por alcoholismo [VIDEO]

Leydi Delgado
24 Ago 2018 | 3:18 h

Ben Affleck sufrió una recaída en su lucha contra el alcoholismo y fue acompañado por su expareja Jennifer Garner a un clínica para recibir ayuda. 

Luego que se conociera que el actor Ben Affleck volvió a ingresar por tercera vez a un centro de rehabilitación para que le ayuden a combatir su adicción al alcohol, salieron a la luz fotos y un video cuando ingresaba al lugar junto a su exesposa Jennifer Garner. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y se aprecia el mal estado del ex de Jennifer Lopez.

La actriz de 46 años organizó una intervención a la casa del actor para convencerlo de que debe ir a rehabilitación una vez más para superar su adicción. Se conoce que Ben Affleck había ido a tratamiento en 2001 y 2017, pero en las últimas semanas sufrió una nueva recaída.

PUEDES VER Jennifer Lopez habló sobre los duros momentos que vivió con Ben Affleck [VIDEO]

Los fotógrafos estadounidense captaron a la expareja dirigiéndose a la clínica en su camioneta y la apariencia del actor deja mucho que pensar, al parecer estaba ebrio. Se notaba a Ben Affleck desorientado mientras que la actriz hacía un alto en una tienda de comida rápida y así comprar una hamburguesa.

BEN

Pese a todo, Jennifer Garner ha sido su apoyo incondicional en los últimos años. "Amo a Ben, somos amigos y nos arreglamos bien", comentó a El País la pasada Navidad. Recientemente fuentes cercanas indicaron que a la actriz le preocupaba mucho la situación del padre de sus tres hijos. "Su única preocupación es que se mantenga sobrio y si puede confiar en él como padre", indicó una fuente cercana.


Por su parte, Ben señaló que Jenniger es una gran madre. "Es una madre increíble, toda una señora. Capaz de ser madre, ir a trabajar, hacer películas, volver a casa y hacer tres veces lo que yo hago", reconoció el actor.

BEN

ben

JLo

Jennifer López se pronunció hace un par de días y envió un emotivo mensaje a su expareja. "No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny From The Block", escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component