Jennifer Garner recibe estrella en el Paseo de la Fama pero también una ingrata noticia de su ex

Jannina Eyzaguirre
20 Ago 2018 | 19:41 h

Jennifer Garner celebró sus 24 años como actriz en Hollywood, el mismo día en que se descubrió el nuevo romance de Ben Affleck con una joven modelo de Playboy.

La actriz Jennifer Garner recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que rinde homenaje a su fructífera carrera que incluye películas taquilleras como Juno y El club de los desahuciados. "Este es un momento para celebrar 24 años felizmente vividos en un trabajo que amo mucho, y poderlo compartir con familias y amigos es realmente maravilloso y especial", declaró la intérprete quien estuvo rodeada de sus hijos y colegas actores con los que trabajó como Steve Carell, Bryan Cranston y Judy Greer.

Sin embargo, mientras la actriz disfrutaba del magno evento, paralelamente la prensa revelaba el nuevo romance de ex esposo y padre de sus hijos, Ben Affleck: la modelo de Playboy, Shauna Sexton de 22 años.

PUEDES VER Jennifer Garner sorprende con look masculino y causa furor en la red [FOTOS]

Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en el 2005 después de enamorarse en los sets de grabación de las películas Pearl Harbor y Daredevil. La pareja tuvo un matrimonio feliz con tres hijos, pero el 30 de junio de 2015, un día después de su décimo aniversario, anunciaron su separación definitiva. El 20 de abril de 2017 presentaron la demanda del divorcio, pero los trámites se han paralizado al punto que el juez que lleva el caso, Thomas Lewis, advierte que el tribunal “puede llegar a desestimar el caso por demora en el enjuiciamiento si las partes no proporcionan los documentos necesarios”.

En 2001, Garner obtuvo el papel que la llevó a la fama como la agente de la CIA Sídney Bristow en la serie Alias, por el que recibió un Golden Globe y Screen Actors Guild, así como cuatro nominaciones a mejor actriz en los Emmy. Todo este tiempo ha sabido equilibrar su vida como madre con sus actividades como actriz y ha procurado junto con Affleck de llevar una buena relación por el bien de sus menores hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component