Shakira y Gerard Piqué se incomodan por culpa de Maluma [FOTOS Y VIDEO]

Tras la producción de "Clandestino", tema de Shakira y Maluma, Gerard Piqué se mostró descontento por la cercanía que existe entre los colombianos. ¿Qué le dijo el novio de la barranquillera?

Tras la producción de "Clandestino", tema de Shakira y Maluma, Gerard Piqué se mostró descontento por la cercanía que existe entre los colombianos. ¿Qué le dijo el novio de la barranquillera?

La relación de Shakira y Gerard Piqué no estaría pasando por un buen momento. De acuerdo con medios españoles, el jugaor del FC Barcelona está al tanto de las noticias que circulan sobre la supuesta "amistad" que existe entre su pareja y el colombiano Maluma. Dichos rumores se incrementaron luego de que grabaran juntos el videoclip de "Clandestino".

Según medios especializados de origen extranjero, Gerard Piqué se ha mostrado muy incómodo con los rumores que circulan entorno a que existe algo más que una amistad entre los colombianos Shakira y Maluma, sobre todo porque este último presume de ser el 'Don Juan' en su perfil de Instagram, donde se le ve rodeado de hermosas mujeres en una cama, fotografía de la que se ha hablado mucho en estas últimas fechas.

Shakira mantiene el perfil bajo y trata de poner paños fríos a la situación aduciendo que solo mantiene una relación plenamente laboral con el intérprete de "Mala mía". Gerard Piqué no está del todo bien con la colombiana luego que le vincularan con uno de los cantantes más asediados en redes sociales, Maluma.

En tanto, Shakira parece estar algo apenada con la reciente publicación de Maluma, "Mala mía", videoclip que luce y ostenta su masculinidad rodeado de muchas féminas hermosas de cautivadores curvas.

Hasta la fecha, Shakira y Gerard Piqué no se han pronunciado de forma oficial sobre el tema Maluma que está circulando por las principales redacciones de entretenimiento, hecho que podría generar revuelo si se confirma algún distanciamiento entre la barranquillera y el jugador del FC Barcelona.

Maluma y Shakira
(Foto: captura)

Maluma

(Foto: Instagram)

Shakira y Gerard Piqué

(Foto:Instagram)

Te puede interesar