James Gunn no volverá para “Guardianes de la Galaxia 3”

Yamile Montenegro
16 08 2018 | 18:56h

Pese a una reunión con el jefe de estudio de Disney, la decisión no ha cambiado.

Ni los miles de peticiones de los fanáticos, ni la carta pública de los actores de “Guardianes de la Galaxia” pudieron lograr que James Gunn vuelva a formar parte de Marvel Studios.

Según información de Variety, hubo una reunión entre James Gunn y Alan Horn, el jefe del estudio de Disney, con la finalidad de aclarar el despido del director y guionista, sin embargo, se definió que no volverá.

PUEDES VER Dave Bautista y su duro mensaje contra Disney tras despido de James Gunn

“Gunn y sus representantes de la UTA presionaron mucho para que se le diera una segunda oportunidad y Horn decidió realizar una reunión de cortesía el martes, la cual iba a ser totalmente civil y profesional”, así lo reveló el medio estadounidense.

Para tristeza de todos, la decisión es definitiva, y no ha cambiado por parte de los directivos de Disney.

Asimismo, se sabe que Kevin Feige, el presidente del Universo Cinematográfico de Marvel, no estuvo presente en la reunión, pese a que fue uno de los primeros en respaldar y presionar para que Gunn retorne al proyecto.

Recordemos que el director fue separado de "Guardianes de la Galaxia 3", al revelarse diversos tuits escritos por él hace 10 años atrás, en donde se refiere al abuso infantil.

Los actores de la cinta, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Pom Klementieff, publicaron una nota en sus redes sociales pidiendo la reincorporación de Gunn para la próxima cinta.

Incluso Dave Bautista, anunció y amenazó que no volvería a formar parte de Marvel, en caso que Disney continuara con la decisión.

“Guardianes de la Galaxia 3” está programada a estrenarse en el 2020, pero por ahora su futuro es incierto.

Video recomendado