Vía Instagram, Kim Kardashian posa sin prenda íntima y es fuertemente criticada

Kim Kardashian esta siendo víctima de críticas en Instagram por publicar una fotografía que deja poco a la imaginación. 

16 Ago 2018 | 6:25 h

Kim Kardashian esta siendo víctima de críticas en Instagram por publicar una fotografía que deja poco a la imaginación. 

La cantante sigue alborotando a sus más de 115 millones de seguidores de Instagram con sus sorprendentes fotos, en las que se ve sus diferentes cambios de looks, vestuario y su vida cotidiana.

Tras llamar la atención con su atuendo en el cumpleaños de su hermana menor, Kim Kardashian se mantiene en el ojo de la tormenta luego de publicar una fotografía en la que aparentemente no utiliza una prenda íntima, esta observación fue resaltada por sus seguidores en las redes sociales.

A través de su cuenta verificada de Instagram, la empresaria se volvió a renovar y lució un nuevo look y outfit, pero no fue cualquier atuendo sino un llamativo body de mangas largas de color plateado, unas gafas simétricas y un pareo del mismo tono que su conjunto.

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018 EN VIVO: Kendall Jenner nominada a Mejor Modelo [VIDEO] 

Lo que llamó la atención no fue su nuevo corte de cabello y tampoco su traje, sino que, según el análisis de sus seguidores, la integrante de “Keeping Up With The Kardashians” se habría olvidado de usar brasier.

La fotografía alcanzó los 3 millones de Me Gusta o Corazones, aunque entre los más de 19 mil comentarios se puede leer todo tipo de comentarios, en algunos casos ofensivos, que hacen mención a la prenda íntima de la esposa del rapero Kanye West.

Como era de esperarse los fans acérrimos de Kim K salieron en su defensa y respondieron cada comentario desatinado, sosteniendo en la mayoría de casos que, “la motivación de los mensajes de sus haters es por la envidia que le tienen”.

 

Instagram

PUEDES VER  ¿Kim Kardashian sufre descuido y muestra su faja? [VIDEO]
 

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Desde su InstaStories, Kim Kardashian publicó un nuevo adelanto de lo que será el primer capítulo de la temporada número 15 del reality “KUWTK”, en este video se puede ver cómo abarcarán la pelea que tuvo con su hermana Kourtney Kardashian.

Te puede interesar