Sheyla Rojas se casa: conductora se quiebra al dar detalles de la pedida de mano

La conductora aprovechó su espacio en "Estás en todas" y habló de las doce sorpresas que recibió antes de la pedida de mano.

11 Ago 2018 | 16:21 h

La conductora aprovechó su espacio en "Estás en todas" y habló de las doce sorpresas que recibió antes de la pedida de mano.

Sheyla Rojas pasa a la fila de las casadas. La guapa conductora aprovechó su espacio en televisión, "Estás en todas", para dar detalles de su romántica pedida de mano. 

La rubia presentadora y exintegrante de "Esto es Guerra" detalló que antes de la pedida de mano recibió muchas sorpresas por parte de su pareja Pedro Moral. "Desde que amaneció empezaron las sorpresas. Durante el día me hizo doce sorpresas", señaló.

PUEDES VER Sheyla Rojas sorprendida por pedida de mano de Pedro Moral 

"Una de las sorpresas que él (Pedro Moral) me dio fue cuando él me dijo que quería formar una familia junto a mi hijo. Como él dice, él quiere ser su mejor amigo porque sabe que Antonio (Pavón) es el papá", expresó. 

Además, Sheyla Rojas contó que su hijo Antoñito estaba esterado de la pedida de mano. "Él (Pedro Moral) y Antoñito se llevan muy bien...ambos han sido cómplices porque desde un día anterior, Antoñito me quería decir porque él estaba enterado de todo lo que Pedro estaba planeando", dijo. 

Sobre la fecha exacta del matrimonio, la exintegrante de "Esto es Guerra" aclaró que será en el 2019: "Lo más probable es que sea el próximo año. Yo quiero que sea algo muy bonito".

Recordemos que la historia de amor entre Sheyla Rojas y el empresario Pedro Moral se dio cuando la guapa rubia decidió poner fin a su romance con Patricio Parodi. 

Te puede interesar