Drake remece Instagram con misterioso mensaje para reconocida diva de Bollywood

Drake dejó sorprendidos a sus fans de Instagram con un reciente comentario en la cuenta de una diva de Bollywood y hoy todos se preguntan cuál es su relación. 

Drake dejó sorprendidos a sus fans de Instagram con un reciente comentario en la cuenta de una diva de Bollywood y hoy todos se preguntan cuál es su relación. 

En Instagram, los fans del rapero Drake están conmocionados, debido a que el artista dedicó un mensaje en la cuenta oficial de Athiya Shetty, actriz y diva de Bollywood. Hoy todos se preguntan sobre cuál es la relación entre ambos, quienes viven en continentes muy alejados. 

Todo inició a raíz de la publicación de Athiya en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto junto a su padre, el actor Daddy Suniel Shetty, por la celebración de su cumpleaños número 57. Para ello, usó una foto del 'baúl de los recuerdos' donde aparece de niña junto al reconocido intérprete.

Sin embargo, la imagen terminó viralizándose con el comentario de Drake, el cual dejó confundidos a todos sus seguidores, ya que ambos viven en lugares muy alejados y líneas de tiempo distintas. Los medios de espectáculos descubrieron que las figuras de música y cine ya habrían salido juntos.

Según un reciente informe de ADN, ambos se conocieron en Londres y entablaron una amistad, por lo que comenzaron a seguirse en Instagram desde principios del 2018, por ello el intérprete de 'God's Plan' comentó la publicación dedicada a la celebridad de Bollywood con la palabra "Leyenda". 

En Twitter, la joven estrella de cine, también compartió un mensaje dedicado a su padre, donde agradeció por mantener siempre la fe en ella. "Espero hacerte sentir orgulloso todos los días. Te amo. Con un corazón como el tuyo, te mereces toda la felicidad del mundo", escribió. 

El Dato 

Daddy Suniel Shetty fue visto por última vez en la pantalla grande con una aparición especial en 'Bienvenido a Nueva York', pero sus próximos proyectos incluyen títulos como 'Bharat' y 'Hera Pheri 3'. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO