Daddy Yankee: usurpan identidad y le roban U$2 millones de euros

El importante diario español El País lo ha catalogado como “el robo perfecto” el que acaba de sufrir Daddy Yankee. Ocurrió en Valencia donde unos ladrones lo desvalijaron en el hotel Meliá. Sin uso de armas ni violencia.

Es más, ni siquiera tuvieron que averiguar los dígitos de la caja fuerte de la habitación del coautor de ‘Despacito’, porque un empleado hotelero la abrió amablemente por ellos, pensando que el miembro de la banda que tenía delante pertenecía al séquito de la estrella del reggaetón o era el mismo cantante.

¿El botín? Dos millones de euros en billetes, relojes y joyas, incluido un pesado collar de oro y diamantes con el que le gustaba salir al escenario.

El artista había actuado en la última jornada en el Latin Fest de Gandía dentro de su gira ‘Dura’ y, según la reconstrucción de los hechos realizada por los diarios locales Las Provincias y Levante-EMV, reservó una planta entera del Meliá, un hotel de cuatro estrellas situado a las afueras de Valencia.

Según las imágenes, un día antes del robo, uno de los ladrones se presentó en la recepción del hotel haciéndose pasar por empleado de Yankee y exigió un duplicado de la llave de la habitación del cantante.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO