Alessandra Fuller deja conmovedor mensaje tras llegar al millón y medio de seguidores

En su extenso mensaje de Instagram, la bella actriz también habló sobre el fin de su relación sentimental con el argentino Pablo Heredia

En su extenso mensaje de Instagram, la bella actriz también habló sobre el fin de su relación sentimental con el argentino Pablo Heredia

Reflexiona en sus redes sociales. Alessandra Fuller llegó al millón y medio de seguidores en Instagram y no se le ocurrió mejor idea que celebrarlo con un emotivo y extenso mensaje, donde la actriz hizo referencia al fin de su relación sentimental con el argentino Pablo Heredia.

"La vida es como un libro. Capítulos se inician y se terminan. La vida está llena de experiencias y aprendizajes. Algunas experiencias son más difíciles que otras pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que así lo quieres", escribió Alessandra Fuller.

"Vivamos mirando hacia adelante y empecemos a valorar el recorrido porque por más que a veces parezca que nos encontramos en un túnel que se muestra oscuro, no solo siempre hay luz al final del camino, sino también a sus alrededores. Y ustedes, para mí son eso. Luz. Pura luz. Gracias por estar conmigo y gracias de verdad, porque hoy, tengo un millón y medio de razones para sonreír", agregó la actriz. 

Los fans de Alessandra Fuller respondieron inmediatamente al mensaje de la actriz y la felicitaron por seguir adelante con su vida. 

Recodemos que fue Maju Mantilla, compañera de Alessandra Fuller y Pablo Heredia en 'Ven baila quinceañera', quien dio a conocer la nueva ruptura del espectáculo local en el programa 'En boca de todos'.

Es importante mencionar que el argentino y Alessandra Fuller se conocieron en las grabaciones de 'Ven baila quinceañera', donde los dos formaron parte del elenco de la telenovela de América TV, pero ya todo es parte del pasado y cada uno hizo su vida. 

Alessandra Fuller

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO