Yanet García y la historia que cambió a usuaria con sus videos sexy

Yanet García compartió en sus historias de Instagram uno de los mensajes que le han dejado sus seguidores luego de su ruptura con el gamer Douglas Martin.

13 Ago 2018 | 19:26 h

Yanet García compartió en sus historias de Instagram uno de los mensajes que le han dejado sus seguidores luego de su ruptura con el gamer Douglas Martin.

Fanáticos le agradecen por inspirar sus vidas. Es una fuente de inspiración para muchos. La modelo mexicana Yanet García se ha encargado de compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de contenidos con todos sus fieles seguidores en la plataforma de fotos y videos. Ella ha mostrado las rutinas que realiza para tonificar su cuerpo.

Yanet García se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de México luego que el gamer Douglas 'FaZe Censor' ponga punto final al romance para poder concentrarse en una competencia de ‘Call of duty’. Esta noticia ocasionó que los fans de la ‘Chica del clima’ la apoyen con mensajes motivadores.

PUEDES VER Yanet García alborotó a fans en Instagram con sexy lencería [FOTOS]

Los usuarios de Instagram le han hecho saber que se ha convertido en su motivación para poder bajar de peso. Muchos de sus fans son mujeres, quienes la consideran una ‘Diosa fitness’. Incluso comparten los resultados que han alcanzado al seguir sus ejercicios en el gym.

En la red social Instagram le han llegado algunos mensajes de fans que le cuentan sus problemas con el amor y le han confesado a Yanet García que, con sus fotos y videos, en los que saca su lado más sexy, son fuente de inspiración para que bajen los kilos extra.

La ‘Chica del clima’ es integrante del grupo de conductores del programa ‘Hoy’, espacio en el que se dio a conocer con su nueva faceta, comentarista. Actualmente cuenta con más de siete millones se seguidores en la red social Instagram.

Ella se presenta como influencer, modelo, actriz y presentadora de televisión en la caja de descripción.

 

yanet garcia

yanet garcia

yanet garcia

Te puede interesar