Revisan nuevas denuncias de agresión sexual contra Harvey Weinstein, Steven Seagal y Anthony Anderson (FOTOS)

La fiscalía de Los Ángeles confirmó que revisa nuevos casos de conducta sexual inadecuada que involucran a los famosos hombres de Hollywood 

La fiscalía de Los Ángeles confirmó que revisa nuevos casos de conducta sexual inadecuada que involucran a los famosos hombres de Hollywood 

La oficina del fiscal de Los Angeles reveló que está revisando nuevos casos de agresión sexual que involucran además del productor Harvey Weinstein, a las estrellas de Hollywood, Steven Seagal y Anthony Anderson, este último, protagonista de la comedia de televisión Black-ish.

El portavoz del fiscal de distrito, Greg Risling, no dio detalles de las acusaciones pero todos los mencionados tienen antecedentes. Harvey Weinstein ha sido acusado por más de 70 mujeres por agresión sexual, aunque éste lo ha negado todo y se ha defendido diciendo que todas fueron relaciones consentidas.

El actor Steven Seagal también fue acusado de acoso sexual y entre sus denunciantes figuran la actriz Portia de Rossi (Arrested Development) y la exmodelo de Playboy, Jenny McCarthy.

En tanto Anderson, acaparó portadas en 2004 cuando, junto a un asistente de producción, fueron acusados de violar a una extra durante el rodaje de la película Hustle & Flow. pero la denuncia fue archivada por falta de pruebas. Sin embargo a mediados de julio de este año, la policía de Los Ángeles confirmó que se abrió un nuevo expediente contra el actor por otra supuesta agresión contra una mujer en 2017.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO